La imaginación no tiene límites y mucho menos la de estos fabricantes de muñecas sexuales. Si te sorprendiste por los modelos hiperrealistas de la marca RealDoll, cuyas dimensiones son exactamente iguales a las de tu vecina guapa que ves todas las mañanas, te sorprenderás con este listado.
Área 51 Love Doll
Esta peculiar muñecona de la empresa Pipedreams te hará sentir fuera de este planeta. Cuenta con tres senos, forma en boca de vulva, orejas con orificios reales y dedos succionadores. Una fantasía hecha realidad para los seguidores de Maussan.
Fatty Patty
¿Se han fijado que todas las muñecas sexuales tienen unos cuerpos esculturales? ¿Y las llenitas, ‘apá? Fatty Patty es una muñeca inflable de la marca Pipedreams con grandes dimensiones para quienes les gusta el amor por kilos. Cuenta con tres colosales orificios para penetración anal, oral y vaginal.
Roxxxy
Mide 1.73 metros y pesa 54 kilos. Tiene órganos sexuales artificiales cuenta con un esqueleto articulado que le permite moverse como cualquier otra persona. Eso sí, no puede hacerlo de forma autónoma. La empresa TrueCompanion presentó a esta muñeca/robot en la Exposición del Entretenimiento Adulto (ANV) en Las Vegas, Nevada durante 2010. Ella habla y emite sonidos cuando uno la toca. Cuenta con diferentes personalidades como: “Wild Wendy”, una completa amazonas; “Frigid Farrah”, una chica muy tímida; “Mature Martha”, una mujer entrada en añitos y “S&M Susan”, la que te soltará dos que tres latigazos. En Estados Unidos y Europa esta atractiva chamacona cuesta aproximadamente seis y ocho mil euros.
Granny Koharu Love Doll
Este muñeco simula ser un adulto mayor. Cuenta con los orificios correspondientes para tener sexo vaginal y anal. Para imprimirle más realismo, tiene la piel flácida y las respectivas arrugas en la cara. Cuesta 4,300 dólares.
Aya Aya
La empresa Daiki Industries sacó un modelo de muñeca para los afectos a los bukkakes (práctica japonesa en la que varios hombres eyaculan sobre una persona). Cuenta con una jeringa de plástico y una especie de gel que simula el semen, como para pretender que te están echando la mano para soltar a los chamacos.
Lady Bah Bah
En realidad no es una muñeca con características humanas, pero sirve para cubrir las necesidades de los ¿amantes? de los animales. Sus medidas son 42 – 24 – 36 centímetros y cuenta con un par de orejas para agarrarla mejor durante la faena… Tiene un orificio en la parte trasera. Para conocer más sobre esta ovejita, da clic en esta liga.
¿Qué les parecieron? ¿Qué otro modelo se les ocurriría inventar?