La ciencia se ha dedicado a investigar temas como el origen del universo, los componentes químicos de millones de sustancias, la evolución de las especies. Aún queda un largo camino por descubrir, muchos misterios sin resolver.
Sin embargo, gracias a la ávida curiosidad de los científicos podemos conocer qué características posee el pene perfecto.
Así que si quieres saber si eres el digno portador de la herramienta idea, ésta es tu nota.
La verdad ha sido revelada
Una encuesta hecha a 105 mujeres entre 16 y 45 años, publicada en The Journal of Sexual Medicine, reveló cómo es el pene que a las chicas les gusta. Las preguntas buscaron evaluar su percepción respecto a aspectos como: grosor, largo, forma del glande y la piel del pene, vello púbico, escroto, posición y forma del meato uretral (orificio por donde sale la orina) y la apariencia general del pene.
En primer lugar se posicionó la apariencia general del pene, o sea, cómo lo percibían a ojo de buen cubero. En segundo lugar, el aspecto del vello púbico. Sí, así como lo leen. Al parecer darle una podadita a esos rincones resultó ser muy importante para las chamaconas.
El tercer lugar lo ocupó el grosor del pene. Y aquí viene el dato revelador: la longitud del pene ocupó el sexto lugar. Así que de una vez por todas podemos decir que el tamaño no importa, siempre y cuando tenga una buena circunferencia.
Los últimos lugares los ocuparon el aspecto del escroto así como la posición y la forma del meato uretral. O sea, prácticamente a todas las chicas encuestadas les valió sorbete en dónde se encontraba este dichoso orificio. De hecho, hicieron este estudio para conocer la postura de las mujeres frente a los hombres que tienen una posición anormal del meato, por si esto influía en su percepción.
Chiquito, pero rinconero
Una investigación que involucra a 105 mujeres no es muy significativa, por lo que tampoco se puede generalizar sobre estos aspectos. Lo cierto es que este tipo de estudios pueden dar pistas sobre la manera en la que la percepción hacia los genitales está cambiando. Digamos que ya no hay un culto apabullante hacia los penes de gran tamaño, sino que ahora se valora más el desempeño del tipo y no tanto la apariencia.
¿Cuántas veces no se han topado con un paquete de grandes dimensiones, pero cuyo dueño no sabe utilizarlo? Un gran desperdicio.
Los investigadores involucrados en este estudio aseguraron que ningún aspecto resultó esencial para que un pene sea considerado atractivo. Tan sólo hay que fijarse que la primer característica (apariencia general del pene) es un tanto ambigua. Lo que a algunas les puede parecer fascinante, a otras les puede parecer desagradable.