Si una no tiene la condición física de Madonna, estar arriba durante el sexo nos hace quedar como protagonistas de un documental de la reproducción del caracol. ¿O no?
Realizar los movimientos exactos de cadera, con un buen ritmo y con la suficiente intensidad como para que ambos disfruten en la posición de vaquera, no es tarea fácil, pero tampoco imposible.
Cuando vemos películas porno nos llama la atención que esas chicas se muevan con singular maestría y con tal velocidad tal pareciera que les dieron cuerda y que nunca terminarán.
¿Qué músculos emplear?
Para hacerles más fácil la chamba, les hicimos una figura con los músculos que deben mover:
Ahora bien, los pasos a seguir son los siguientes:
Lo principal es soltar los músculos de la cadera. Si sólo te montas y pretendes hacer alguna especie de contoneos electrocutados, lo único que lograrás es que ambos se aburran. Por ello, te sugerimos esto:
1. Debes contraer los músculos de tus glúteos y realizar movimientos hacia afuera y hacia adentro. Si has visto cómo se baila el twerking, puedes tomar ideas. El primer paso es sacar y esconder las nalgas, tu misma te darás impulso con los músculos de tu abdomen.
2. Los erectores de la columna deben curvearse. Si te viéramos por detrás, la espalda quedaría recta y curva entre cada movimiento.
3. Otra alternativa al brincoteo es el movimiento circular. Aquí deberás emplear tus cuádriceps y en tus glúteos para girar sobre tu propio eje. De esta manera le estarás dando un masaje al pene y tú podrás tener una mayor estimulación del clítoris. Debes alcanzar a mover hacia todos los rincones: izquierda, derecha, atrás y adelante.
4. Si te llega a cansar la espalda, una buena solución es colocar los brazos detrás de tu cabeza. Te relajará, te estilizará la figura y tu pareja tendrá una visión celestial.
El ritmo
1. Apoyar las manos en tus muslos al principio puede parecer una tarea titánica (y lo es), por lo que te recomendamos que te sujetes del pecho u hombros de tu pareja para agarrar vuelo.
2. Otra alternativa es utilizar tus rodillas y los dedos de tus pies, a la par con tus manos para hacerlo más rápido.
3. Un secreto para hacerlo más placentero es contraer los músculos de la vagina. Esto lo puedes lograr con los ejercicios de Kegel para agarrar práctica. Al hacer esto, tu pareja sentirá un mayor estímulo.
4. Si te cansas, dile que haga lo suyo. Sólo se necesita que te agarrarte por la cadera para que él haga el resto del trabajo.
Sus ventajas
1. Tu pareja tendrá acceso ilimitado a tus delanteras. ¿Hay algo mejor que esto?
2. Harás un buen ejercicio. Durante una sesión de 20 a 25 minutos puedes llegar a quemar más de 200 calorías.
La única desventaja es que el pene se podría fracturar. La posición de la vaquera es una de las más peligrosas, según un estudio realizado en la Escuela de Medicina de la Universidad Estatal de Campinas, ubicada en Brasil. Durante 13 años analizaron los casos de penes fracturados que ingresaban a Urgencias y llegaron a la conclusión de que esta posición favorecía que la herramienta varonil tronara como ejote.
¿Por qué sucede esto? Bien, pues los doctores que analizaron los casos se dieron cuenta de que los hombres no interrumpían el acto sexual cuando el pene se introducía de forma errónea.
Lo mejor para evitar estos incidentes es estar conscientes de todas las sensaciones y estar alerta ante cualquier dolor. No vaya a ser…
¿A ustedes les gusta esta posición?
También lee:
Tres casos de los archivos de Ed y Lorraine Warren