Cheleros, su secreto sexoso ha sido revelado

Cuando sales con alguien por primera vez, te preguntas muchas cosas: ¿Será enojón como mi ex? ¿Le gustará el lugar que le propuse para ir? ¿Qué hago si hay silencios incómodos?

O la más temida: ¿Tendremos sexo? 

Uno nunca sabe si la persona en cuestión es de los que no le entran a este tema tan debatido o de los que dicen: más vale una colorada que cien descoloridas. Muchos creen que es mejor saber si la armarán chido en la cama o si de plano el sexo será más aburrido que el Canal del Congreso a las siete de la mañana.

Sin embargo, esta incertidumbre ha quedado en el olvido. Gracias a una noble investigación realizada por el sitio de citas online OKCupid se descubrió que los afectos al sabor de la cerveza son más propensos a tener sexo en la primera cita. 

Bebida de dioses… y de sexosos

Primero, se quiso determinar qué tipo de preguntas eran apropiadas para realizar en la primera cita. Se analizaron 275,294 preguntas de la base de datos, de las cuales se obtuvo 776 millones de respuestas. A partir de los resultados se eliminaron las preguntas capciosas, las demasiado personales o demasiado obvias y se dejó únicamente aquéllas que resultaran cómodas para la mayoría de las personas. 

Ahora bien, hubo una pregunta que tenía relación con el sexo en la primera cita y ésta fue:

– ¿Te gusta el sabor de la cerveza?

Quienes contestaron que sí, también afirmaron que tendrían sexo en la primera cita. Los resultados no discriminaron género u orientación. Todos dijeron que sí. 

Sin embargo, es la única pregunta que tuvo una correlación con el sexo en la primera cita con respecto a las mujeres. Para los hombres hubo otras preguntas que revelaban que aflojarían el cuerpomatic en la primera cita. Éstas fueron:

– ¿A poco no sería emocionante una guerra nuclear? (No nos explicamos cómo puede tener una relación con el sexo en la primera cita…).

– Si tuvieras el cargo para hacerlo, ¿lanzarías armas nucleares en cualquier circunstancia? (Eh… ok…)

– ¿Te has imaginado a ti mismo matando a alguien? (Ok… ya fueron demasiado lejos).

En fin, estas ‘peculiares’ preguntas tuvieron una correlación con el sexo en la primera cita para los hombres. Según los realizadores de este estudio estas preguntas tienen cierta lógica: no tendrás oportunidad de tener una segunda cita después del fin del mundo.

¿Será éste mi amor eterno e inolvidable?

Ahora bien, si lo que quieres saber es si tu pareja y tú tienen futuro, lo que debes preguntar es lo siguiente:

– ¿Te gustan las películas de terror?

– ¿Has viajado solo a algún país?

– ¿A poco no estaría bien abandonar todo e irte a vivir a un velero?

De todas las preguntas que se hicieron, quienes afirmaron que sí a todas las preguntas anteriores, tendrían mayores posibilidades de mantener una relación estable por mucho tiempo.

No te compliques

Si creías que debías ir al grano y preguntar directo a tu pareja sobre sus expectativas, guárdate esas preguntas incómodas y suelta éstas que te harán la vida más sencilla. 

Y si ya las soltaron, ¿qué les parecieron los resultados? 

También checa:

– Hazle el amor a la amistad
– Fiestas arcoiris, la nueva moda
– El sexo casual aumenta la autoestima