El tema del tamaño de los senos es algo complejo. No en vano miles de chicas se someten a cirugías para aumentar su tamaño y lucir más chabochonas.
Sin embargo, a muchas les vale sorbete lo que les puedan decir, pues como dice el dicho: ‘para todo hay en la viña del Señor’. A algunos/as les gustan más frondosas, a otros/as les atraen las menos voluptuosas y muchas chicas optan por esta cirugía nomás por el simple gusto de verse en el espejo con más pechonalidad.
Pero, ¿alguna vez se han preguntado cómo son las boobs en el resto del mundo? ¿A poco las gabachas están tan acá, como se ve en sus pelis porno?
Chequen esto:
TargetMap, sitio dedicado a plasmar en mapamundis diferentes cuestiones humanas como la economía, la salud y la educación, se dio a la tarea de analizar las diferentes tallas de senos de las mujeres alrededor del mundo.
El color rojo corresponde a copas mayores a D; el naranja, a copa D; el amarillo, a copa C; el azul, a copa B y el verde, a copa A.
Y esto fue lo que encontraron: las chicas de Rusia y países nórdicos tienen copas superiores a la talla D. Las de Dinamarca, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Bulgaria, Croacia, Estados Unidos y Venezuela usan, en promedio, copa D.
Países como Mongolia, China, Tailandia, Indonesia, Bangladesh, Papúa Nueva Guinea, Japón, Corea y algunos países centroafricanos tienen en su mayoría copa A.
Las mexicanas portamos mayoritariamente una copa B. Y con mucho orgullo.
Ahora bien, ya sabemos cómo está dividido el mundo, pero ¿qué tiene que ver el tamaño de las copas al querer poner a rechinar el catre? ¿A poco influye?
Pues según los resultados de un estudio, sí.
La investigación, realizada por antropólogos de la Universidad de Wroclaw y el Instituto de Antropología de la misma ciudad, se centró en la influencia del tamaño de los senos de las chicas en la orientación sociosexual de los hombres.
Ah, caray, ¿y qué es eso?
Bueno, pues es el deseo de tener sexo con alguien más, sin que exista necesariamente algún compromiso, vínculo emocional o amor.
Para llegar a sus conclusiones, reclutaron a 128 chicos entre 19 y 29 años de diferentes universidades, clubs deportivos y redes sociales. Se les preguntó sobre su vida sexual, su opinión frente al sexo sin compromiso, sus deseos y se les presentaron imágenes de diferentes tamaños de senos.
Quienes mostraron tener una orientación sociosexual restringida (o sea, que no se echan un quiebre con alguien a la primera de cambio) no les llamó mucho la atención un gran tamaño de busto (mayor a copa C) sino que su pareja tuviera características positivas, así como maternales y paternales. Aw.
Por su parte, los que tenían una orientación sexual sin restricciones fueron bastante entusiastas con las imágenes de senos más generosos. De hecho, a la hora de ligar son más sonrientes y les gusta tirar el perro sin ningún problema.
Bah, en realidad esto responde al mero instinto (y quizá al más machista), pues si alguien quiere caderear sin compromiso, lo hará con alguien que tenga o no tenga un gran delantera. Aunque nos orienta un poco para saber qué tanto influye el atractivo físico a la hora de querer anotar.