12 atracciones sexuales para recibir el año nuevo

Veamos, ¿qué tal se ponen tus fiestas de fin de año? ¿A poco podrías salir en uno de esos programas en los que se la pasan bomba todos y festejan como chavitos a la hora del recreo? Si tu respuesta fue negativa, continúa leyendo. Si fue positiva, también, pues te la haremos más sencilla para que este año sea diferente a los demás.

En esta ocasión te traemos 12 atracciones que podrás disfrutar con tu pareja (o con quienes quieran unirse a la fiesta). Las podrás encontrar en diversos hoteles de la ciudad.

Pero no creas que son simples jueguitos. No, señor. Podríamos decir que te preparamos un parque de diversiones personalizado para que recibas el año con un buen grito y con los ojos en blanco. Y, ¿por qué no? Para seguir la fiesta el 1 de enero, pues dicen que lo que haces ese día refleja cómo vivirás el resto del año. Vénganos a tu reino, que esto se pone bueno:

Gira-Gira
De la vista nace el amor y los creadores de esta silla lo saben. Para sacarle provecho, deberán sentarse en ella y girar en 360 grados. Se pueden mover de un lado a otro y modelar sin problemas sus cuerpos. Un bocatto di cardinale.
Dónde la encuentras: OH Oriente

Gira-Gira Foto: Hoteles Kinky

Crazy Bed
Esta atracción es la pura dinamita, como podrán leer en este link. Es una chulada para disfrutar el año nuevo, ya que ofrece diferentes movimientos para meterle enjundia a tus cadereos y variarle a la aburrida cama de siempre.
Dónde la encuentras: Amala

Crazy Bed Foto: Nancy Martínez

Arco de posiciones
Siempre lo mismo: misionero y perrito. ¿No se cansan de comer lo mismo todos los días? Esta atracción consta de un arco de metal ubicado al pie de la cama. Es circular y tiene un pequeño colchón de apoyo para que practiquen todas las posiciones imaginables. Nota: no olviden llevar el Kamasutra. 
Dónde la encuentras: Centra2

Arco de Posiciones Foto: Hoteles Kinky

Alberca
¿Se te cebó el viaje a Acapulco? Qué diablos, llévate a tu pareja a uno de los hoteles que tienen alberca y dejen de suspirar por el sol, la arena y el mar. 
Dónde la encuentras: Urban, Pasadena, New Port, La Moraleja, Kron

Alberca Foto: Hoteles Kinky

Potro del Amor
Una de las atracciones más populares y conocidas. Sin embargo, nunca pasa de moda. Este sillón tiene una estratégica curva para que experimentes nada más y nada menos que más de 40 posiciones sexuales. Una vez que tengan sexo oral ahí no querrán probarlo en otro lado. 
Dónde lo encuentras: Eje Drive Inn, Villa Izcalli, V Motel BoutiqueAmala

Potro del Amor Foto: Hoteles Kinky

Pole dance
Quien no sienta que se le prende el bóiler al ver un baile en un tubo, que tire la primera piedra. ¿Qué mejor que practicar tus contoneos como todo/a un profesional frente a tu pareja? 
Dónde lo encuentras: Pórticos, Pirámides del Valle (donde además podrás encontrar el palo de lluvia), Centra2

Pole Dance Foto: Hoteles Kinky

Rincón del Sacrificio
Otra alternativa para dejar de hacerlo en la cama. En esta esquina uno de ustedes se podrá acomodar de frente o de espaldas para que su pareja haga la chamba que le corresponde. Algunas de estas atracciones cuentan con tubos laterales que los ayudará a mantener el equilibrio. 
Dónde lo encuentras: OH Oriente, Santa Fe (en donde encontrarás el rincón fetish), Villa Izcalli

Rincón del Sacrificio Foto: Hoteles Kinky

En el aire
¿Te sientes intrépido? Estas opciones son para ti. Gracias a estas atracciones podrás darle rienda suelta a todos los movimientos y compartirán el ritmo suspendidos en el aire. Hay camas colgantes, hamacas y columpios.
Dónde lo encuentras: New Port, Pasadena, Pirámides Narvarte, Candeli

En el aire Foto: Hoteles Kinky

Chupa Pop
Esta pelota te permitirá ponerte en la posición que quieran para practicar sexo oral. Nada les estorbará y le podrán dar vuelo a la hilacha a gusto.
Dónde lo encuentras: OH Oriente

Chupa Pop Foto: Hoteles Kinky

Herrón del Amor
Es como el tubo para hacer pole dance, pero cuenta con un plus. Resulta que le incorporaron un cojín en forma de herradura para que puedas contonearte cómodamente encima de él. O bien, si lo deseas, lo puedes quitar y dejarlo sin nada.
Dónde lo encuentras: Centra2

Herrón del Amor Foto: Hoteles Kinky

Cama Redonda
Si te quieres estrenar en año nuevo, lo ideal es que sea algo más romántico. Una vez que agarres confianza con tu pareja podrás probar todas las demás atracciones, pero para empezar, vámonos despacito que tengo el pelo chinito. Esta cama, como su nombre lo indica, no tiene esquinas, por lo que podrán retozar como Tohui sin problemas.
Dónde lo encuentras: V Motel Boutique

Cama redonda Foto: Hoteles Kinky

Foreplay
Para llegar al plato fuerte hay que comenzar por la botanita. Por ello, te proponemos atracciones como el Fajódromo, que es un rincón acojinado donde podrás hacerle honor a su nombre y la pasarela, donde podrás desfilar con algún modelito de lencería para prender el asunto.
Dónde lo encuentras: Amala (fajódromo), Pirámides del Valle (pasarela), Pirámides Narvarte (fajódromo)

Fajódromo Foto: Hoteles Kinky

¿A cuál irás primero?