Aunque lo nieguen, ya sea por accidente, todos hemos visto y disfrutado el porno por lo menos una vez. Pero ¿qué hay de los invidentes? Pornhub ya encontró la forma.
En su sitio tiene una categoría llamada Described Videos (videos descritos) en donde el material se reproduce con audios descriptivos de las escenas. En efecto, al reproducirlo puedes oír: “En la primera escena sale una mujer con vestido rojo muy corto…”
Si no te lo imaginas, Pornhub compartió en YouTube este video con fragmentos —aptos para verse en la oficina o acompañado— de cómo funciona:
http://youtu.be/hQ6pwsu5wOk
De acuerdo con PornHub la primera colección consiste en 50 videos, los más vistos de sus categorías hetero, female-friendly (amigable con las mujeres), gay, bisexual y transexual.
“Cada video incluye UNA narración especial, adaptada y diseñada para dar al usuario el pleno disfrute de la escena e incluye descripciones de los modelos, sus acciones, cambios de posición y trajes. Los ambientes permanecen con el audio original intacto, sólo actúan como un guión de la escena”, explicó el sitio.
Las voces fueron grabadas por actores profesionales así como por Aria, su personalidad en Twitter.