Arma tu propio álbum erótico solo o en pareja

Si aún no encuentras cómo personalizar tu hogar o nidito de amor, quizá unas fotos eroticas tuyas, con o sin tu pareja, pueden ser la opción. Ahora que si no te gusta que se vean, también puedes tener un buen álbum de imágenes sexy solo para presumirte o verte bien. 

Quien quita y luego las necesitas para presumirle a tu próximo ligue o para recordar 20 años después lo bien que te veías ahora. Acá te dejamos algunos fotógrafos que te pudieran hacer esa chambita, de manera profesional y sin que corras el riesgo de volverte meme.

Éric Marvaz

Ha presentado su obra en diversos foros del país y el extranjero, en sedes como museos, cines, escuelas, galerías y en exposiciones itinerantes. Es fundador del colectivo y Editorial Morvoz.

Él se ha especializado en fotografía boudoir, que significa tocador. Como era un mueble que se ubicaba anteriormente entre la recámara principal y el comedor, las mujeres se detenían a arreglarse antes de salir. 

Por tanto, las fotografías están llenas de elegancia, pues se rinde culto a ese ritual que las mujeres tenemos cuando nos arreglamos. Digamos que es una oda al coqueteo. Es un tipo de fotografía que no muestra demasiado, que combina elementos como lencería y joyería.

Las imágenes se captan en algún lugar privado y para imprimirle el toque personal, pueden utilizar alguna joya o lencería que tenga algún significado para la pareja.

Precio: varía por el tiempo y los sitios a los que hay que trasladarse, pero por una sesión de tres horas, con aproximadamente 300 fotografías editadas, dirección y asesoría para elección de ropa, el costo es de tres mil pesos.

Contacto: a través de su perfil en Facebook que encontrarán en esta liga, su fanpage, o bien, al teléfono: 044 5540711578.

El coqueteo previo antes de salir (Éric Marvaz)

Emmanuel Moreno

Emmanuel ha expuesto en la Asociación Cultural México Catalana en Barcelona España, en el Instituto Cervantes en Japón y en muchos otros lugares de México y el mundo. Su trabajo ha sido publicado en el cuarto libro de Alter Libido: colección de erotismo sin bozal, en la revista Fotozoom digital y en diversas publicaciones.

Si quieres que tu novio/a te tome fotografías bajo las indicaciones de Emmanuel en alguna locación, lograrán unas imágenes excelentes, pues cuenta con amplia experiencia en ello. Él nos sugiere locaciones como el Bosque de Tlalpan, aunque ustedes pueden elegir la que prefieran. 

Precio: 3,500 pesos e incluye la renta de la cámara fotográfica, dos asistentes profesionales, maquillista y las indicaciones de Emmanuel.

Si quieres sorprender a tu chico/a y te gustaría regalarle un álbum con fotografías tuyas, también se vale. Emmanuel puede armar las imágenes tuyas al desnudo, con lencería o jugar con telas o sábanas. Tú decides. 

Precio: 2,000 e incluye dos asistentes profesionales y maquillista.

Ahora bien, si estás detrás del lente y quieres hacer fotos de desnudos, Emmanuel arma sesiones on otros 15 fotógrafos aficionados y profesionales bajo diferentes temáticas. Por ejemplo: Furia de Titanes, en donde se caracteriza a las modelos como Medusa, Pegaso, Sirena y Esfinge. 

Y prepárense, fotógrafos, pues el 29 de octubre hará un shooting fotográfico llamado Amanecer en Xochimilco. Saldrán del embarcadero a las cinco de la mañana y durante seis horas que dura el recorrido de la trajinera podrán visitar la Isla de las Muñecas y captar las imágenes de las modelos de desnudo.

Precio: 1,200 pesos

Contacto: ya sea por correo electrónico: flashemg@gmail.com o al número: 044 5543685613.

En exterior (Emmanuel Moreno)

Y aquí viene el plus:

Happy Nudities

En 2008, ante las cruentas imágenes que veíamos en los medios a consecuencia de la guerra contra el narcotráfico, el fotógrafo Jorch R. Orrantia ideó un proyecto donde se reflejara otra realidad: la felicidad de las personas en la cotidianidad, pero en un modo más íntimo e introspectivo, pues las imágenes son al desnudo y en color. 

En ellas podemos ver a mujeres y hombres de todas las tallas en circunstancias que los hacen felices. Sus fotos se han exhibido en el Museo Universitario “Leopoldo Flores” y en la galería Tonalli del Centro Cultural Ollín Yoliztli.

Participar en este proyecto no tiene ningún costo, sólo debes tener el deseo de formar parte de esta muestra visual de la felicidad.

Si te late entrarle, puedes contactar a Jorch a través de su página web o de su fanpage en Facebook.

Happy Nudities (Jorch R. Orrantia)

¿Qué les parece? ¿Se aventuran?

También lee:

Cuatro señales de que eres PÉSIMO en el sexo

Prueba La Puntita… y goza una torta de chilaquiles

Expo Michelada: prueba 50 formas diferentes