7 formas de saber que tendrás buen sexo con esa persona

No te eches al ruedo a lo tarugo

iStock

Hay cosas que mejoran tu vida. Hábitos, prácticas, pensamientos que te mantienen funcionando como conejito de baterías o que te llevan directito a la ruina. 

Por mucho que alguien te diga que es el mandamás en la cama, que te hará sentirte en un concierto gritando: “¡otra, otra, otra!”, si tiene una vida hecha un caos, probablemente sus promesas se queden en sólo pura palabrería.

Así que para ayudarlos a descubrir si tendrán una buena sesión de sexo con esa persona que les alborotó las mariposas que tienen en el estómago, aquí les van estas cosas a considerar:

Practica zumba

O Crossfit, Pilates o de perdida sigue religiosamente los videos de ejercicios que Jane Fonda grabó en los 80. Practicar cualquier ejercicio ayuda tanto a mujeres como hombres a que tengan un buen flujo sanguíneo hacia los genitales, según un estudio hecho en la Universidad Faith, ubicada en Turquía. Esto haría que mejore su desempeño sexual y se sientan más jariosos, lubriquen mejor y que sus orgasmos sean épicos. Así que deja de hacer levantamiento de tarro con tanta frecuencia y pon a mover esas carnes que solitas no se fortificarán. 

Te manda mensajes XXX

Practicar sexting tiene sus pros y sus contras (aquí te decimos algunos), pero si sabes cómo manejarlo sin comprometer tu identidad y tu bienestar, es un símbolo inequívoco de buen sexo. Una investigación hecha por psicólogos de la Universidad Drexler de Filadelfia, que involucró a 870 estadounidenses entre 18 y 82 años, reveló algunos datos interesantes sobre este tema. Resulta que ocho de cada diez entrevistados, que aseguraron mandarse mensajes con contenido sexoso, tenían una muy buena vida sexual. Según los que dirigieron este estudio, practicar el sexting de una forma segura tiene efectos positivos en la comunicación sexual de la pareja.

No come gorditas ni quesadillas

Por más aburrido que esto suene, es real. No le entra con singular alegría a la fritanga y se opone de forma tajante a todo aquello que contenga grasas trans. Bueno, quizá se da un gustito de vez en cuando, pero la vitamina T no forma parte de su alimentación diaria. Un estudio publicado en la American Journal of Clinical Nutrition reveló que quienes le entraban con singular alegría a las grasas saturadas tenían un conteo 41 por ciento más bajo de espermas que aquellos que comían mucho más sano. Así que si además quieren tener un retoñito, lo mejor es que comience a comer más frutas y verduras.

¿Café? Sí, bien cargado, por favor

Los hombres que consumen café mantienen bastante alegre su vida sexual, según un estudio hecho en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en Houston. ¿Por qué? Ah, pues porque su armamento siempre les responde al primer llamado. Los hombres que beben entre dos y tres tazas de café al día tienen menores riesgos de sufrir diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas, afecciones vinculadas a la disfunción eréctil. Además ayuda a relajar arterias y músculos del pene, lo cual hace que la sangre circule feliz por esos rincones. Cafeína, ¡ven a mí!

Usa su celular para lo indispensable

(Y con indispensable nos referimos a llamadas urgentes, sexting contigo y listo). Un estudio hecho en la Universidad de Brigham Young reveló que el uso intenso de aparatos tecnológicos reduce la capacidad de convivir con las personas y, obviamente, de poner a rechinar el catre con bastante frecuencia. La investigación involucró a 140 mujeres que hablaron sobre sus hábitos sexuales y la forma de convivir con su pareja. El 70 por ciento aseguró que la atención exacerbada que le prestan a ese aparato del demonio era el causal de sus noches de soledad. Así que si ves que pone su teléfono en modo avión, las cosas marcharán muy bien.

No llora en las películas

Sí, es cierto, una tiene su corazoncito y del lado izquierdo, pero si estás quedando bien con tu quiubolesqué, evita elegir alguna película que haga estar como la zarzamora: llora que llora. Científicos del Instituto Weizmann de Ciencia en Rehovot, Israel, encontraron evidencia que demuestra que oler las lágrimas de una mujer enfriaría el deseo sexual del hombre. Según esto, el llanto emocional detona una señal química que reduce la testosterona en la saliva de los chamacones así como su excitación sexual.

Prefiere andar en bici que en coche

Si le encanta andar en bici, agárrate, porque tendrás las mejores noches de sexo en tu vida. Según una encuesta hecha a 760 mil personas por Cycle to Work Day, en Reino Unido, preferir moverse por la ciudad en bicicleta les ha traído muchos beneficios con sus parejas. El 66 por ciento aseguró que la calidad de sus relaciones sexuales mejoró tras usar este tipo de transporte de forma regular y el 39 por ciento dijo que les había dado más potencia bajo las sábanas. ¿El motivo? Ah, pues que liberan estrés y esto les ayuda a andar de buenas. ¿Quién no querría echarse un tiro con alguien que esté flojito y cooperando?

Así que ya saben, si encuentran estos siete puntos en alguien, hagan todo tipo de artilugios para conservarlo. Tendrán el mejor sexo de sus vidas.

También checa:

¿Quieres ser billetudo? Aumenta tu vida sexual
Sexycon: erotismo y cultura
6 cosas que a los hombres no les importa a la hora de tener sexo