Sabemos que las mañanas pueden ser duras y más iniciando la semana, pero si despiertas junto a tu peor es nada, ¿puede haber mejor forma de empezar el día que con un rapidín?
Aquí te decimos por qué deberías hacerlo y cuáles son los beneficios que te traerá a la larga.
1. Vas a estar más activo
Te aseguramos que después de haber despertado así, las horas en el trabajo se te pasarán rapidísimo, incluso no necesitarás café e ignorarás a tu molesto jefe que te está insistiendo que le entregues los pendientes de la semana pasada.
2. Tu humor será el mejor
No importa que estés atorado en el tráfico y no llegues a tiempo al trabajo. En lo único que vas a estar pensando es en lo bien que la pasaste y lo que te espera a ti y a tu pareja en la noche para darle al segundo round.
3. Brillarás como estrellita
Me refiero a que tu piel se verá luminosa y radiante, hasta la gente pensará que algo te hiciste, esto es porque con la excitación y el orgasmo, el cuerpo libera más hormonas, mejorando el flujo sanguíneo y transportando mayor oxígeno a todas las células, dando como resultado, una piel de bebé.
4. Si no vas al gym, no importa, porque ya quemaste calorías
Así es, en lugar de despertarte más temprano para llegar al gimnasio, mejor levanta a tu novio/a para que le den vuelo a la hilacha, así matarás dos pájaros de un tiro, tendrás placer y al mismo tiempo bajarás los tacos que cenaste ayer.
5. Te mantiene saludable
De acuerdo a diferentes estudios, tener sexo mañanero puede fortalecer el sistema inmunológico, ya que aumenta los niveles de IgA, un anticuerpo que te protege de infecciones como la típica gripa.
¿Aún necesitas más motivos para hacerlo?
También lee:
¿En qué consiste ser una hotwife?