¿Qué mujer se negaría ante la posibilidad de controlar los orgasmos que puede tener? Nadie, chicas, acéptenlo. Además, tiene cierto encanto tener el mando sobre la situación.
Si creías que la única posición que te podía ofrecer esto era la de vaquera, has vivido en el error toda tu vida. Aquí te presentamos cinco posiciones que harán que tu pareja te diga: ¡sí, mi comandante!
Caballo galopante
Con esta posición seguro gritarás: ¡yiiiijaaaa!
Cómo hacerlo: pídele a tu chico que se siente con las piernas cruzadas. Siéntate encima de él y comienza con la acción. Si quieres meterle algo de variedad, dile que se sostenga con las manos hacia atrás, sin que te toque. De esta forma tendrás el control absoluto del momento.
Nivel de dificultad: 1/5
Llave y candado
Intenta huir… si puedes.
Cómo hacerlo: no necesariamente tienes que estar arriba para tener el control. Ésta es una variedad del misionero, la diferencia es que no podrá zafarse tan fácilmente, Recuéstate sobre la cama (o el suelo, mesa o sofá). Tu chico deberá ponerse en cuatro mientras que tú cruzas tus piernas detrás de él. Esto los tendrá cara a cara y será un poco difícil que logre irse sin tu permiso. Igual puedes comenzar sin anudar tus piernas detrás de él y una vez que estés a punto de alcanzar el orgasmo… ¡zas! las anudas.
Nivel de dificultad: 2/5
La silla caliente
Además de tener el control, harás un buen ejercicio.
Cómo hacerlo: tu pareja deberá recostarse y tirar sus piernas hacia su pecho. Tú tan sólo tendrás que sentarte en el lugar correspondiente y darle duro y tupido. Tendrás el control de todos los movimientos y de la intensidad del quiebre.
Nivel de dificultad: 3/5
Beso en las nubes
Una alternativa para practicar el sexo oral.
Cómo hacerlo: una de dos, ya sea que tu chico te sostenga en sus hombros para hacerte sexo oral, o bien, que te sientes en algún lado para no arruinarle la espalda. De cualquier modo, se sugiere colocar unos cojines en sus rodillas para que no te odie al terminar la faena.
Nivel de dificultad: si te carga en sus hombros, 5/5; si te sientas en alguna superficie, 3/5.
El puente de Londres
Verdaderamente heroico.
Cómo hacerlo: pídele a tu pareja que se curve sobre el suelo, de manera que sólo se sostenga con sus manos y sus pies. Tú te pondrás encima de él y llevarás el son de los movimientos. Ojo, tu pareja podrá cansarse en cualquier momento, pero… qué diablos, seguro lo disfrutará también.
Nivel de dificultad: 5/5