12 propósitos que prometen muy buen sexo

Se acerca la hora. El año viejo hoy cuelga los tenis y qué mejor que despedirlo con buenos propósitos. 

No tiene nada que ver con tu chamba ni con tu familia, pero sí con tu pareja. Y si no tienes pareja fija, con quien quieras, gustes y mandes. El punto es que hoy, cuando te zampes tus 12 uvas te propongas hacer todas y cada una de las cosas que aquí te compartimos.

Porque además, la vida sin buen sexo, la neta, es bien aburrida. Así que métele candela y dale a tu cuerpo alegría, Macarena.

¿Cuánto hay que chupar para llegar al centro?

Sí, lo hemos dicho en varias ocasiones, pero el preámbulo es la neta e incluir el sexo oral como trampolín es una muy buena alternativa. Así que agrega a tus propósitos el mejorar tus técnicas. Hacer vibrar tus labios, utilizar un pequeño hielo, usar lubricantes de todo tipo como los que brillan en la oscuridad o los de sabores. Si tu pareja es hombre, llégale al nies, la zona erógena que los volverá locos. Y si tu pareja es una chica, mueve tu lengua en diferentes direcciones, pregúntale cómo le gusta. La comunicación es lo más chido en esto.

Toca, juega y aprende

Hay miles de opciones para todos los gustos. Cuando en pleno cadereo entra este tercer artefacto entre dos personas, la cosa se pone muy buena. Y si estás solo, también. Vibradores, consoladores, masturbadores, bah, sólo es cuestión de acercarse a una sex shop y preguntar por las novedades. Ayuda a darle variedad al asunto y a intensificar las sensaciones. Neta, quien los haya inventado se la rifó.

Nuevos lugares

Todo el tiempo lo hacen en la cama de tu cuarto o en la de tus papás o en el coche. Pfff… ¿no les resulta inmensamente aburrido ver el mismo escenario siempre? Si no tienen presupuesto para lanzarse a un hotel, lean nuestras recomendaciones sobre tener sexo en lugares prohibidos y nos cuentan cómo les fue.

Juego de roles

Sí, conoces con exactitud milimétrica cada uno de los rincones de tu pareja y la manera en que le da gusto al gusto. Además de hacerlo en los mismo lugares, esto ya es el acabose. A-b-u-r-r-i-d-o. Aunque… no necesariamente. Cambien de roles, compren unos disfraces chidos en las sex shops, descúbranse como seres que se renuevan todos los días. ¡Métanle creatividad!

Multiorgásmica 

¿Un orgasmo es suficiente? Jamás. El clítoris es el mejor amigo de la mujer y estimularlo de la manera correcta puede conseguir milagros. ¿Has escuchado hablar sobre el squirting? Bueno, pues es una realidad, no es ninguna invención. Simplemente hay que saber cómo jugar allá abajo para conseguirlo y hacer que tu chica encuentre la chispa adecuada.

Menos no es más

Esto no es como los consejos que te dan para vestir bien en una reunión de chamba. No, señor. Más siempre va a ser mejor. Mientras menos sexo tengas, menos beneficios recibirás. Sin él, te estás privando del aumento de estrógeno, prevención de enfermedades cardiovasculares, poner a chambear más de 500 músculos. Además de las bondades físicas, el sexo es el mejor remedio contra la depresión, pues al liberar endorfinas se suscita un estado de felicidad inminente.

Hablar sobre sexo

Una de las mejores partes del sexo es hablar de él. Describir posiciones, qué es lo que te gusta y qué es lo que no te gusta. El sexting puede ser una genial opción para esto (y no, si es practicado entre dos adultos de forma consensuada: no es delito, no se pongan punk). Mensajes eróticos que no sean comprometedores pueden ser un aliciente, digan lo que digan. ¿Qué más da mandarle a tu peoresnada una probadita de lo que tendrá al rato? 

Autoexplora

¿Quién mejor que tú para saber qué es lo que te gusta? Así que manos a la obra, recorre todos los rincones que quieras porque para dar indicaciones de tránsito hay que conocer el reglamento. 

Experimenta

A ver, no te diremos que vayas y te cenes a todos los que conozcas, pero tampoco que te prives de ciertos encantos que da, por ejemplo, el precop. Este término se la ha dado a los encuentros sexuales entre dos cuates sin que ello vaya a afectar la relación de amistad. Digo, no está de más tener a alguien con quien uno puede experimentar cosas y seguir platicando de la vida como si nada hubiera pasado.

Simón dice…

Pongan una película porno e imiten lo que vean ahí. Sí, qué diablos, pueden encontrar muy buenas ideas o simplemente burlarse, pero cuando la terminen de ver, el ambiente arderá. Así que aprovechen, déjense de inhibiciones y róbense algunas sugerencias que ahí encontrarán.

La dieta del cucurucho

Sí, lo sabemos: subiste algunos kilos durante estas fechas. Ah, relájate, el sexo es la mejor manera de quemar calorías. Olvídate de los gimnasios aburridos en donde vas a encontrar a tipos mamados viéndose al espejo mientras levantan 20 kilos de pesas en cada brazo. No hay nada mejor que hacer ejercicio desde la comodidad de tu cama.

Prueben el bondage

Sí. No se espanten ni pongan los ojos en blanco. Las sex shops ofrecen muchas alternativas para que puedan practicar el bondage, total, ¿qué tanto es un poquito de dolor? 

Así que olvídense de otros propósitos en esta noche. Suban la temperatura del cuarto con sus parejas (o solos) y denle la bienvenida al 2014 con estas sugerencias.