Hispala

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Durango 175

Entre Plaza Villa de Madrid y Monterrey

Col. Roma Norte

Tel. 7030 0672

Precios: $ 350 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Desayunos, Reservación recomendada, Pet friendly, Musica en vivo, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Para ver deportes

Por: Verónica Chávez Aldaco

Se está convirtiendo en el nuevo hotspot de la Roma. Si vas un viernes por la noche es probable que esperes un tiempo considerable para que te asignen una mesa. El lugar lo tiene todo: ubicado en una de las calles de acceso a la Glorieta de las Cibeles; cortes de carne, una parrilla para los alimentos; un beer garden y hasta un salón-bar en la parte posterior de esta casona con arquitectura colonial que resalta a primera vista.

Toda la decoración y los muebles están hechos de madera, adornados con incrustaciones de verde vegetación que le dan un aire rústico (un beer garden), pero a la vez vanguardista por los toques de luz amarilla que viene del gran letrero luminoso con el nombre Hispala, la música louge y el enorme techo retráctil que te permite fumar.

La joya de su carta son los cortes. Y en realidad es lo que vale la pena comer en este lugar, además de las tostadas de pulpo que llevan una lámina de aderezo de mayonesa y chipotle, con cubitos de aguacate y cebollín. El resto es una selección de platillos estilo cocina americana que en el paladar te dejan la sensación de haber sido descongelados, como las mini hamburguesas de sirloin -a la carne le faltaba sabor- con queso cheddar.

Tienen una barra amplia que le apuesta a la coctelería molecular, sobre todo en los shots del día, pídelos así; el sabor de la espuma de cada uno te va a gustar y además vas a disfrutar las pequeñas perlas de sabores frutales que llevan.

De ahí salen los tragos que van al beer garden y al salón-bar La Bete Noire, que abre sólo de jueves a sábado a partir de las 22 horas; aquí encontrarás un ambiente generalmente electrónico, pero que te podría sorprender con salsa un jueves o viernes.