Belmondo es el lugar perfecto para comer y beber sin prisas. Probablemente esa sea una de las razones por las que Thom Yorke lo eligió como uno de sus lugares para comer en su última visita a México.
En Belmondo, la selección musical va desde la indie, pasando por la alternativa, hasta sorpresivas joyitas y EPs.
Platicamos con la gente del restaurante y no contaron que no recuerdan exactamente qué ordenó pero recuerdan que además de Thom, habían otras tres personas. Nos dijeron que es una persona muy amistosa y que trataba de hablar en español en cada oportunidad que se le presentaba.
En la mesa que el vocalista de Radiohead compartió con amigos, habían ensaladas y algunos sándwiches. Para el postre pidieron el pastel de zanahoria. Estuvieron ahí desde las 4 de la tarde. Y aunque mucha gente no lo reconoció, fue uno de los meseros quien se dio cuenta.
Belmondo es uno de esos lugares a los que se vuelve imprescindible ir. El lugar es precioso, tiene todo el mood neoyorkino, su mueblería está perfectamente elegida y le da un look retro chic que no pasa de moda.
En coctelería recomendamos el Moscow Mule (clásico en taza color cobre con vodka, Ginger Ale y limón). Aunque el secreto mejor guardado del lugar es el pastel de chocolate.
Belmondo Polanco
Emilio Castelar 171, Polanco,5280 3221
Belmondo Roma
Tabasco 109, Roma Norte, 6273 2079
FOTOS: El Zócalo antes de Roger Waters
Formas nacas de decir que hoy toca echar pasión
Los nuevos perfiles de los papás en la actualidad