Por qué ir: Es uno de los lugares preferidos de intelectuales y sibaritas de bajo perfil. Su discreto decorado hace todavía más espectaculares sus pizzas, pasta y bebidas. Todo es artesanal, con ingredientes del día y mucho talento en la cocina. Es uno de los imperdibles en la ciudad de México. En cada platillo se siente la pasión y el amor por lo que hacen. Una gran opción para precopear pero tomándose su tiempo.
Pizza y chela sugerida: La gloriosa e indescriptible pizza de higos frescos (con queso mascarpone, jamón serrano, queso mozzarella y jarabe de vino tinto). Para disfrutar esta pizza gourmet el chef recomienda una cerveza artesanal que se trae desde Uruguay: la cerveza Patricia, una porter sudamericana con fermentación Ale elaborada con agua de manantial, su color es marrón oscuro de aroma ligero con toques de café y chocolate, amarga pero con un final dulce que la hace fácil de beber.
Tip: La preparación de los alimentos en la Ostería 8 es más tardada que en otro lugares, así que para calmar ansias pidan unos camarones botaneros, que están hechos con una salsa de vino blanco con chile y ajo.