En realidad te pareces a Frank Grimes
http://static.chilango.com/media/trivias/1446680922_frank.jpg
Estás muy resentido y crees que el mundo confabula en contra tuya. Es cierto, tu vida no ha sido muy afortunada, pero no es como para azotarse y malviajarte todo el tiempo. No tienes por qué estar a la defensiva constantemente e intentar boicotear a todos. Bájale dos rayitas a tu intensidad.
En realidad te pareces a Ned Flanders
http://static.chilango.com/media/trivias/1446680903_ned.jpg
Amigable, cristiano devoto y buen vecino. La gente suele aprovecharse de ti, pero cuando sacas el cobre: agárrense todos. No te gusta que la gente sea aprovechada (como Homero Simpson) y eres capaz de de arrancarte un brazo por tu familia. Aw, tan lindo.
En realidad te pareces a Selma
http://static.chilango.com/media/trivias/1446680869_Selma.jpg
¿Es neta? ¡Selma! Bueno, pues esto te salió: eres un poco amarguetas. Estás en una búsqueda constante de una pareja, pero nomás no das al clavo. Tienes mal tino para elegir a la persona con la que envejecerás, por lo que todo termina mal.
Eres todo un Homero Simpson
http://static.chilango.com/media/trivias/1446680890_homero2.jpg
Eres un tragaldabas, comodino y bilioso. No eres muy bueno para controlarte y demuestras lo que piensas y lo que sientes en todo momento sin pensar en las consecuencias. De repente te entra lo sensible y lo cariñoso, pero cuando estallas en furia eres imparable. Sueles ser optimista, porque en realidad... todo te sale bien sin planearlo.