Los ricos también lloran
http://static.chilango.com/media/trivias/1441643572_ricos.jpg
Has vivido como un cervatillo toda tu vida. No tienes los mejores modales, pero eso sí: muy buenos sentimientos y gran corazón. Claro, a la hora de los negocios no eres el más brillante y te dejas llevar como hilo de media ante todas las tentaciones.
El pecado de Oyuki
http://static.chilango.com/media/trivias/1441648254_oyuki2.jpg
Ay, pequeño saltamontes. Te dejas llevar por lo que te pide la gente que crees que te quiere. Una y otra vez se lanzan sobre ti para sacar provecho y tú sólo peleas por que te dejen en paz. La vida no ha sido muy justa contigo y pareciera que estás cobrando el karma de alguien que llevó una atribulada trayectoria en otra época.
Quinceañera
http://static.chilango.com/media/trivias/1441648247_15.jpg
Eres un poco ingenuo y te quieres comer al mundo de un solo bocado. Es fácil convencerte, pues quieres conocer todo. Confías en muchas personas, aunque no sea lo más conveniente. Bueno, piensa que estás comenzando en esta ardua aventura de la vida.
Cuna de Lobos
http://static.chilango.com/media/trivias/1441648062_parche.jpg
Ah, canijo, eres tremendo. Pasas encima de todos, eres bastante despiadado y no temes hacer lo que sea por conseguir lo que quieres. La casta es primero, así que la defiendes a capa y espada y no hay poder humano que te haga echarte en reversa.