Tinga de pollo
http://static.chilango.com/media/trivias/1422898693_taco5.jpg
Eres versátil, vas con todo. No caes pesado y muchos te eligen para llenar ese huequito que queda tras una buena comilona. Tienes fuego en la sangre, pero eso no implica que seas un fosforito, sólo le encuentras el sabor a vida y la vives lo más apasionado que puedas.
Papa con chorizo
http://static.chilango.com/media/trivias/1422898712_taco4.jpg
Eres un tanto fogoso. Te gusta ir acompañado a todos lados y donde sea te entra la calentura. Está de más decir que vuelves loco a tus parejas y que todas te recuerdan por los siglos de los siglos. Eso, matador.
Chicharrón en salsa verde
http://static.chilango.com/media/trivias/1422898737_taco2.jpg
Eres la mejor opción para abrir boca. Llenador, rico y accesible. Todos te eligen por ser una de las opciones principales en esas seductoras cazuelas de barro. ¿Se acabaron las tortillas? No importa, un tenedor y un plato te hacen justicia. Así que eres bastante adaptable.
Rajas con crema
http://static.chilango.com/media/trivias/1422898748_taco1.jpg
Tienes tu cáracter. De repente te enchilas, pero hay algo que te suaviza para que no estalles en furia. Requieres de muchos cuidados para que no te sientas solito y eres la pareja perfecta para la mayoría de las personas. Con sólo verte, todos tienen antojo de ti.