Eres muy sexual:
media/trivias/1343859799_fdggfdg.jpg
La imagen que produces en tus amigas es todo lo contrario a una amistad. Desde que las conoces rompes barreras y entras de lleno, no te andas con titubeos; si te gustan se los haces saber. Eso es lo más importante para dejar de ser el mejor amigo: ser my respetuoso, pero tampoco una cosa exagerada. Recuerda que todo en esta vida debe de ser equilibrado. Eres un ser muy sexual y cachondo.
Te pasas de buena onda:
media/trivias/1343860123_fhfh.jpg
Siempre serás el mejor amigo porque te pasas de buena onda, eres muy amable, respetuoso y, sobre todo, muy poco sexual. No rompes esa barrera de espacio que para una mujer es tan sexy y desafiante. Todo lo das peladito y en la boca. Si quieres cambiar tu imagen es hora de que te atrevas a tocar con más confianza.
Haces que lo duden:
media/trivias/1343865439_hfghh.jpg
Estás en el limbo; eres entre el mejor amigo y el novio ideal. Eres educado, cariñoso, buen consejero y muy entregado. Tienes algo cachondo que despierta curiosidad, pero cuando la cosa va a cuajar se echan para atrás por tu ñoñerías. Tienes que dejar a un lado esa etapa de niñito y ponerte las pilas o no tendrás a la pareja que quieres a tu lado.
Te vuelves el mandaditos:
media/trivias/1343865447_hfghgf.jpg
Siempre serás el mejor amigo porque eres demasiado buena onda y nunca rompes la barrera sexual que tanto prende a las mujeres. Eres miedoso para externar tus sentimientos y te gusta ser paño de lágrimas cuando sufren por otro. Sólo observas en silencio y así no sucederá nada. Atrévete a tocar más, a decir más lo que piensas y sal de tu área de confort.