No aguantas nada
media/trivias/1346102305_ew-food.jpg
Tú ni siquiera sabes lo que es un taco de suadero en tu boca, no conoces la sensación de sentarte en un banquito de la calle para comer una torta de tamal afuera de tu oficina. Deberías abrirte un poco más para darte la oportunidad de conocer más sobre nuestra gastronomía y la del mundo. No seas fresa y aprende a elegir lo que va a hacer que tus tripas dejen de chillar.
Especial y sofisticado
media/trivias/1346172752_picky-grande.jpg
Si no es comida de tu mami o de algún lugar que tú conozcas, no comes. Esto hace que te pierdas de una gran variedad de opciones para descubrir olores, sabores y de descubrir el encanto de algún lugar que visites. No te hagas del rogar y prueba otros sabores.
Comes de todo, con precaución
media/trivias/1346104755_fooddd.jpg
Estás en el dorado término medio, no dejas de comer lo que te gusta si tiene algo malo en la apariencia, pero tampoco te expones a comer cosas que podrían dañar tu salud. Estaría bien que fueras un poco más aventurado y que probaras otros sabores, no está de más el conocer comidas que se salgan de lo que usualmente comes.
Atáscate ahora que hay lodo
media/trivias/1346104525_Man-Addicted-to-Food.jpg
No, bueno. La comida (o todo lo que te digan que se puede comer) es lo tuyo. Mientras no sea un alien, tú le metes con singular alegría a la comida. Tú eres de los que piensan que más vale reventar que desairar. Quizá lo ideal es que seas un poco más moderado, no vaya a ser la de malas que algún día te topes con una sorpresita poco agradable.