Adicto de clóset:
media/trivias/1343125774_ihdohohj.jpg
No revelas tu adicción al celular en público, pero cuando estás a solas no te despegas de él. Te encanta estar conectado y enterarte de todo lo que sucede en el mundo. Lo usas mucho para investigar y para sacar información útil. Felicidades, tu adicción no está siendo un problema que robe tu atención con los demás.
Adicto de temporada:
media/trivias/1343125971_fghfgh.jpg
Te encanta estar metido en el teléfono, pero por temporadas. Hay meses que no te separas de la pantallita y otros que ni lo pelas. Hay veces que no pelas al mundo real con tal de estar viendo lo que sucede en tus redes sociales. Acostumbras decir \'sí, dime te escucho\' cuando en realidad no prestas atención. Ten cuidado con esos hábitos, son muy molestos.
Adicto a la información:
media/trivias/1343126397_nmnmbn.jpg
Te encanta estar metido en tu teléfono para mantenerte al tanto de lo que sucede con tus amigos, el mundo y las redes sociales. Eres el primero en saber el chisme y las noticias. Tu mayor adicción es descubrir cosas que nadie ha descubierto aún. Tienes problemas nocturnos por pasar tanto tiempo en el celular. Bájale dos rayas a tu intensidad telefónica.
Adicto grave:
media/trivias/1343126690_bcvbvc.jpg
Tienes serios problemas con el celular. Estás perdiendo la mitad de tu vida metido en un aparato que no te dará retribución alguna. Es momento de que pongas un límite. Recuerda que nadie quiere una pareja difusa, metida en el celular y, mucho menos, un amigo que dice escuchar cuando no escucha. Pon atención al mundo real y bájale dos rayitas a tu conexión permanente.