No te consideran un borracho. Tienes fama de buena
media/trivias/1336428348_fgfdgfdg.jpg
Eres una persona fiestera, no lo puedes negar. Te gusta la copita y sus efectos. Lo bueno es que cuando tomas, lo haces de manera responsable. Jamás pasas osos, ni haces jaladas. Salir a beber contigo es muy ameno, pero tampoco es una cosa irreal. El alcohol no te desinhibe tanto como tú quisieras, así que te muestras prudente y controlado.
Sí te consideran un borracho, pero un borracho fel
media/trivias/1336428353_dfgdfg.jpg
Eres de esas personas con las que todos quieren beber, ya que tu mayor cualidad es la de saber separar las cosas: así estés pasando por la peor etapa de tu vida no malacopeas. Siempre estás contento, alegre y bailador. Salir contigo de fiesta es inolvidable, aunque seas como una corcholata que no se separa del pomo. Continúa así y siempre tendrás mil amigos.
Sí tienes fama de borracho loco:
media/trivias/1336428358_ghfghfgh.jpg
Híjole mano, ni cómo ayudarte. Eres de esas personas excesivas y locas con las que beber implica dos días de cruda. No hay manera de pararte una vez encarrerado. Te gusta mucho la fiesta y afterear, bailas sin inhibiciones, gritas y hasta puedes ser el chico tarima si se te antoja. El alcohol te desinhibe tanto que borracho eres un rockstar. Aguas con tu salud a largo plazo.
Sí tienes fama de ser como la teporocha del pueblo
media/trivias/1336428369_bvnbvnn.jpg
Cuando bebes, pierdes, no hay manera de que te controles. Lo peor es que no es cuestión de cantidad, sino de cómo te caen los coctelitos. Quién sabe qué tenga tu cuerpo, pero eres de esos que sufren de blackout gacho. Además hay un punto, durante la noche, en la que ya no se puede platicar contigo; te conviertes en un monigote ahogado sin chiste. Controla eso o dejarás de ser el amigo divertido que todos quieren.