
Eres 100% subconsciente:
media/trivias/1334007705_yhgtrft.jpg
Estás completamente dominado por tu lado inconsciente. Debajo de tu personalidad hay otra conciencia que se deja llevar y se manifiesta constantemente. En repetidas ocasiones buscas controlar ese lado oculto pero no lo logras; te sale lo brutalmente honesto. Además eres un fiel creyente de las vibras personales y te dejas llevar por la sensación que otras personas puedan causarte. Ten cuidado, no te vayas a volver alguien imprudente.
Te traiciona el subconsciente cuando te enamoras:
media/trivias/1334007710_buuhl.jpg
En general eres una persona muy controlada y difícilmente sacas tu lado oculto por ahí. Muestras una cara al mundo que no es ni la mitad de lo que tienes dentro. El problema es cuando llega el amor a tu vida. En cuanto estás con alguien que te vuelve loco no puedes esconder los traumas, miedos y cosas raras que, para tu desgracia, forman parte de tu verdadero yo. No tengas miedo, quien te ame estará fascinado con ese lado oscuro que manejas tan bien.
Eres controlado, pero no sabes mentir:
media/trivias/1334007731_cvbvcbb.jpg
Controlas tu subconsciente y lo conoces de maravilla; sabes qué traumas tienes, qué te duele, qué te gusta y qué cosas no olvidarás nunca. Eres una persona imprudente, dices todo lo que piensas, no sabes qué decir y qué no decir. El problema sucede cuando alguien te pregunta algo directamente. No sabes mentir. Aprende a ver esto como una ventaja. Eres alguien que sabe decir la verdad, aunque duela.
Sabes controlar perfectamente tu subconsciente:
media/trivias/1334008220_jjjj.jpg
Conoces tu subconsciente y todos los traumas y alegrías que viven en él. No eres una persona que niegue lo que es, simplemente que no sacas nada de ese lado oculto en público, eres alguien hermético que prefiere mantener cerradas las puertas de la intimidad y del pasado. Trata de sacar un poco de ese lado secreto. Verás que a la larga te ayudará a descubrir más cosas sobre ti que aún no sabes.