Anti tecnología, nada geek:
media/trivias/1334620499_fjfgjfgj.jpg
Lo tuyo nunca ha sido la tecnología. Por más que te esfuerzas por integrarte al mundo actual no te sale. No te gusta ningún elemento de los que los geeks aman. Lo tuyo es la fiesta, la vida social y una que otra superficialidad. Star Wars te parece una película muy aburrida.
Geek moderno:
media/trivias/1334620521_jfgjfgj.jpg
La tecnología te acompaña en cada momento de tu vida, pero esto no te ha convertido en un geek antisocial y clavado. Te gusta tener estilo, te preocupa tu imagen. Amas las películas de ciencia ficción y todos los juguetitos geeks del mundo.
Eres muy geek:
media/trivias/1334620574_dfgdfgfg.jpg
Tu vida tecnológica es clavada. Amas la modernidad y todo lo que implica. Pasas casi todo el día metido en internet, lo tuyo es estar conectado. Te gusta más la convivencia digital que la real. Se te de todo lo relacionado con programación o descubrimiento de nuevas propuestas. Tu look no te interesa casi nada. Te fijas más en el conocimiento que pueda tener cada quien.
Eres un freak de la tecnología:
media/trivias/1334620568_fhdfhdh.jpg
Amas la modernidad más que a nada en este mundo. Tu vida gira en torno a la tecnología. Cada vez que sale un nuevo iPad o un nuevo iPhone te emocionas como si tu fueras el creador de Apple. Siempre has tenido un don para saberle a la programación y resolución de problemas técnicos. Amas el cine de ciencia ficción y crees que Star Wars es un peliculón. Eres pésimo ligando.