Incorrumpible:
media/trivias/1319678505_sjsjsjsjs.jpg
Es imposible que des tu brazo a torcer, lo tuyo es la honestidad y los negocios derechos. Cualquier asunto que interfiera con tu ética te genera conflicto, por lo que no importa si inmiscuyeras en la política. Felicidades, con gente como tu el país sería otro.
Honesto manipulable:
media/trivias/1319678520_dhfhfdhdfh.jpg
Eres una persona muy honesta que disfruta de la paz espiritual que regala la conciencia tranquila. No venderías tu tranquilidad por unos cuantos pesos. El problema es que cuando se trata de mucho dinero el ojito te brilla, te dejas deslumbrar, así que si fueras político caerías fácilmente en las garras de la corrupción. Lástima.
Corruptín:
media/trivias/1319678426_fhghghg.jpg
Eres un facilóte, definitivamente eres el tipo de persona que no sabe decir que no. Como dice el dicho: con dinero baila el perro, y tú eres ese. Antepones la lana que tus valores personales. ¿Salinas? no tanto, pero podría ser tu hermano sin ningún problema.
Súper corrupto:
media/trivias/1319678449_kgfhgfgfg.jpg
Lo tuyo es la lana, no te importa la ética, ni los valores personales. Antepones cualquier monto truculento antes de decir: no se vale. Tu mentalidad afecta al país, ya que si por ti fuera todo sería cuestión de dinero y transa. Muy mal.