Calzón con hoyito:
media/trivias/1320103975_con-hoyo.jpg
Te cachamos: usas calzón con hoyito. No te importa el qué dirán, ni prestas atención a los detalles. Para ti, lo sexy está en tu actitud y no en tu apariencia. No olvides que la limpieza y la apariencia son parte fundamental del jugueteo sexual. Tira todo tu guardarropa y renueva.
Calzón de abuela:
media/trivias/1320103979_abuela.jpg
Te cachamos: usas el calzón de abuela, de esos grandes que cubren todo y dejan las partes más sexies a la imaginación. Eres comodín(a), te gusta usar lo que no te complique y olvidas lo importante que es tener un look sexy a la hora del juego sexual. Tira esos calzones o úsalos de paracaídas.
Calzón sin onda:
media/trivias/1320103983_calzon-sinonda.jpg
Te cachamos: usas el calzón sin onda. No eres fijado y te falta buen gusto, te pones lo primero que ves, no seleccionas prendas especiales con detalles únicos. Ya es momento de darle importancia a lo que eliges, recuerda que en el juego sexual, una buena prenda lo puede ser todo.
Calzón sexy:
media/trivias/1320103988_sexy.jpg
Tu ropa interior es apantallante; cuidas cada uno de los detalles: diseño, textura, colores y más. No habrá cita a la que salgas sin algo abajo que sorprenda al interesado. Tu teoría es dejar ver un poco lo más sexy de ti y lo demás dejarlo a la imaginación, aunque no por mucho tiempo.