Comprador compulsivo máximo:
media/trivias/1314050496_bfgbfgb.jpg
No tienes llenadera, como diría tu abuelita. No es posible, compras absolutamente todo lo que ves a tu paso. Amas ir a las tiendas, las envolturas son tu perdición y eres incapaz de decir `no, gracias\'. Compras lo que te ofrecen. Cuidado, podrías terminar muy endeudado.
Impulsivo:
media/trivias/1314050830_knknkn.jpg
Te dejas llevar mucho por los descuentos, te gusta que te ofrezcan buen precio. Cuando ves algo bonito, aunque no lo necesites, lo adquieres. Lo malo es que tu armario está a reventar y de puras cosas que ni usas. Es momento de tirar, hacer limpieza y controlar tus impulsos.
Adictillo:
media/trivias/1314050943_compulsiva.jpg
No eres un loco impulsivo, ni compras por comprar; sabes elegir y no eres fácil de convencer. El problema es que cuando te gusta algo, no paras. Abarcas desde comida, productos de belleza o ropa cara. Te enganchas rápido. Controla tus tardes de depresión y compras y estarás del otro lado.
Tranquilín:
media/trivias/1314051106_gmjgjmg.jpg
Las compras te dan exactamente lo mismo, no tienes adicción por tener el armario lleno. Tienes ropa de hace 20 temporadas y te da exactamente lo mismo. Disfrutas más otras actividades. Las tiendas y los centros comerciales te estresan.