Libre de obsesiones:
media/trivias/1311803768_exposure-theraphy.jpg
El estrés es algo que no forma parte de tu vida, no permites que obstruya tu camino y sabes tomar las cosas con calma. Odias estar con personas que cuentan el tiempo, exigen limpieza y orden. Tomas todo demasiado a la ligera, un poco de orden no te vendría mal.
Obsesivín:
media/trivias/1311803912_Obsessive-Compulsive-Disorder.jpg
No vives con ideas fijas que alteren tu existencia, pero sí tienes uno que otro detalle de obsesivo, sobre todo con las cosas que consideras correctas. Si tú lo consideras necesario, los demás deberían pensarlo así. Cuando no salen las cosas como quieres, te frustras.
Obsesivo útil:
media/trivias/1311804083_compulsive.jpg
Tienes mucho de obsesivo, pero lo has sabido procesar de forma muy productiva. Eres el típico amigo que siempre está pendiente de los demás, de que a quienes quieres estén bien y, si es necesario, ayudas en lo que sea. Tu obsesión por la limpieza no afecta a terceros pues lo haces con gusto. Ni te mata el estrés, ni exageras en relajación. Nada más aguas con pasarte del lado intenso.
Obsesivo locochón:
media/trivias/1311804528_mt1166926854.jpg
Estás completamente obsesionado con todo: el orden, la limpieza, las relaciones, las redes sociales, el qué dirán y la salud. Deberías relajarte: vivir tan estresado y planeando cada uno de tus pasos sólo te hará reducir tu calidad de vida, recuerda que libertad es felicidad. Aléjate de tantos pensamientos inútiles.