Hippiosa:
media/trivias/1311186912_vbnnnb.jpg
A ti el dinero te vale un pepino, no es algo a lo que le des importancia. Te gusta fijarte en la mentalidad de las personas y en lo que logran aportarte. Haces bien en ser así, la vida es una ironía, el rico se vuelve pobre y el pobre se vuelve rico. Fijate siempre en los sentimientos y serás feliz.
Interesadilla:
media/trivias/1311187091_dcdc.jpg
No eres una persona interesada pero hay cosas que no puedes pasar por alto, es importante para ti que te puedan dar todo a lo que estás acostumbrado(a). Jamás andarías con alguien que no ha tenido tu misma educación y posición económica. Deja a un lado estas ideas y serás más feliz.
Fijada:
media/trivias/1311187203_GoldDigger2.jpg
No pierdes detalle en qué cosas tiene cada persona que te rodea, echas ojo en lo que les puedes sacar, de qué te pueden servir y si físicamente cumplen con los requisitos que exiges. Para ti el qué dirán lo es todo. Sueñas con una pareja que lo tenga todo.
Mercantilista:
media/trivias/1311187302_83bb8e739d_4353764_o2.jpg
Eres como Rubí o como teresa, las de las novelas: tu vida gira en torno al dinero, la posición y la clase. Sueñas con tener una pareja putrimillonaria, viajar por el mundo y llenarte de joyas. Jamás andarías con alguien que no tiene lo que exiges. Tranquila, la vida es una telenovela, pero no en ese sentido, deja de sentir que juegas un papel como de villano(a).