Tímido:
media/trivias/1303977433_dffdfdf.jpg
Durante tu infancia fuiste un niño penoso y muy introvertido. El mundo estaba dentro de ti, por lo que percibías con mayor facilidad los sentimientos de los demás y sufrías con facilidad. Tenías pánico escénico y pocos amigos, pero muy queridos.
Ñoño:
media/trivias/1303977463_vfvf.jpg
El estudio y la disciplina siempre han formado parte de tu vida. De pequeño(a) tu prioridad fue la escuela. Los números y datos históricos se te facilitan. Te costaba trabajo hacer amigos y te desarrollaste muy tarde. Eras muy leal y honesto.
Travieso:
media/trivias/1303977492_fdfdfd.jpg
Tu sonrisa pícara siempre te ha delatado, era imposible salir contigo y que no armaras algún desastre, jamás le diste importancia a lo material, tu único objetivo era divertirte a costa de lo que fuera, fuiste disperso y muy irregular para el estudio ?a veces excelentes calificaciones, a veces malas?. Siempre muy amiguero(a).
Raro:
media/trivias/1303977514_kn.jpg
Eras el(la) típico(a) niño(a) incomprendido socialmente, siempre metido(a) en tu mundo y en tus ideas raras, de mente extraordinaria y con una creatividad que no te dejaba aprovechar el exterior, todo estaba dentro de ti. Tuviste pocos amigos y tienes recuerdos muy marcados de tu infancia.