¿Sin planes para las vacaciones de Semana Santa? Pues lánzate a Aztlán Parque Urbano porque ha extendido sus horarios para que todos puedan disfrutar de sus nuevas atracciones “extremas”. En Chilango te contamos todo lo que debes de saber para que vayas armando tu visita.

¡Parque Aztlán estrena atracciones!
El Parque Aztlán está celebrando a lo grande su primer aniversario. Para estas vacaciones de Semana Santa abrirá al público su nueva línea de juegos mecánicos “extremos” que no te puedes perder. Se trata de las siguientes atracciones:
- Malacatonche: un péndulo gigante para quienes se atreven a desafiar la gravedad.
- Laka Laka: un ratón loco extremo que da giros sobre su propio eje en medio de divertidas subidas y bajadas.
- Vuelo México por el Mundo: un simulador multisensorial que transporta a los visitantes por paisajes espectaculare.
- Serpentikah: una montaña rusa suspendida, inspirada en la figura de Quetzalcóatl.
Estos juegos mecánicos se suman a la lista de atracciones como la rueda monumental Aztlán 360, La Mocha, Montaña Jurásica, El Carrusel de Chapultepec y Remolinete. Sin duda es un gran plan para ir en familia.

Estos son los horarios del Parque Aztlán en Semana Santa
Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Parque Aztlán de Chapultepec extenderá sus horarios para que todos puedan probar las nuevas atracciones. Acá te dejamos cómo quedan:
- 12 al 16 de abril: 10:00 a 22:00 horas
- 17 al 20 de abril: 9:00 a 23:00 horas
- 21 al 24 de abril: 10:00 22:00 horas
Anuncian paquetes
Además de la extensión de horarios y las nuevas atracciones, el Parque Aztlán anunció paquetes para que puedas disfrutar de todos los juegos de forma ilimitada. Los precios van desde los $250 pesos hasta los $600 pesos y puedes consultar cada uno en su página de internet.

¿Cómo llegar a Aztlán Parque Urbano?
Aztlán Parque Urbano se encuentra ubicado la avenida de los Compositores s/n, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX. Una opción para llegar en transporte público es por la estación Constituyentes de la Línea 7 del Metro y caminar unos 15 minutos.
Otra opción es bajarte en la estación Chapultepec de la Línea 1 del Metro o Línea 7 del Metrobús. Después tendrás que ir al paradero de camiones y buscar el que te lleve al Papalote Museo del Niño (son poco menos de 10 minutos de viaje). De ahí sólo es caminar hasta el parque.