Two Door Cinema Club y su historia de turistas

La mayoría de nosotros soñamos con convertirnos en estrellas de rock. Subir a un escenario que las luces iluminen tu rostro y el público presente grite tu nombre. Recibir críticas positivas sobre tus discos, etc. Twoo Door Cinema Club…

La mayoría de nosotros soñamos con convertirnos en estrellas de rock. Subir a un escenario que las luces iluminen tu rostro y el público presente grite tu nombre. Recibir críticas positivas sobre tus discos, etc.

Twoo Door Cinema Club definitivamente viven el sueño. Empezaron como cualquier banda de adolescentes: su mamá los llevaba a sus shows y los recogían a la salida, hasta que un día decidieron que necesitaban dar el siguiente paso. Compraron una van con el dinero que habían ganado y se aventaron a vivir de la música.

Es difícil pensar que han pasado sólo 3 años desde que el álbum debut de estos muchachos salidos de Irlanda fue lanzado.

Tourist History logró posicionarlos en un muy buen lugar dentro de los nuevos lanzamientos, y a diferencia de varios contemporáneos han sabido mantenerse vigentes y seguir creciendo en cuanto a popularidad y calidad musical.

Alex Trimble,Kevin Baird y Sam Halliday han logrado cosechar fans alrededor del mundo que corean fervientes cada letra de sus canciones. 

Desde “Something Good Can Work” crearon un sonido que obliga a bailar hasta al más apático. Su música podría describirse como pop bien hecho. Sin mayores pretenciones, pues no las requieren.

Twoo Door Cinema Club se presentan en el Coachella Valley Music & Arts Festival 2013. Desmotrando que los sueños de adolescencia se pueden hacer realidad. Sólo basta dedicación, esfuerzo y, por supuestp, una buena van.

De igual froma, la banda regresará a territorio mexicano el 17 y 18 de abril en el Auditorio Blackberry. Aquí toda la información.


<a href="https://www.youtube.com/watch?v=VttEx3FU6ZQ">https://www.youtube.com/watch?v=VttEx3FU6ZQ</a>

Chilango Menú Footer Chilango recomienda