¿Te imaginas estar sentado en tu balcón y que de pronto Alejandro Fernández aparezca para llevarte serenata? Suena utópico y costoso, pero sucedió. El día de ayer el Potrillo ofreció un concierto que se podía disfrutar desde los balcones del Four Seasons en la Ciudad de México. El evento fue transmitido en vivo desde Youtube y contó con más de 65 mil personas online.
Y así, desde las ventanas de una habitación, los fans de Alejandro Fernández disfrutaron lo que a inicios de la pandemia parecía imposible: un evento masivo con sana distancia. Curioso darnos cuenta que algo tan mexicano como las serenatas, era una solución innovadora al problema.
Celso Piña: La vida después de la cumbia
El objetivo de este evento era acercar la música en vivo a los fans de Alejandro Fernández, sin poner en riesgo a nadie y practicando la sana distancia. Para el cantante este evento significó un nuevo comienzo en los escenarios y una forma de apoyar al entretenimiento musical y al turismo, dos grandes industrias que han sido fuertemente golpeadas por la pandemia de COVID 19.
Alejandro dedicó el concierto a su padre Vicente Fernández, que pasa por temas delicados de salud en el momento y cantó “Nube Viajera” en homenaje a todas las familias que han perdido a un ser querido por el COVID – 19.
El cantante también compartió que algo de lo que más le gusta de ser mexicano, es la resiliencia que tenemos como sociedad. Para él, es algo digno de reconocerse. También hizo un llamado a todos los espectadores a celebrar con orgullo el mes patrio y mantener una actitud positiva. “Me quito el sombrero porque vienen tiempos mejores”, declaró.