Aquí te va una guía para solicitar tu reembolso cashless del Corona Capital 2024. Y es que, luego de sobrevivir a los tres días del festival y de haber disfrutado de lxs mejores artistas como Paul McCartney, Green Day, Shawn Mendes, Water from Your Eyes y más, comienzan las dudas sobre lo que hay que hacer con la devolución del saldo que quedó en las pulseras.
Días previos al comienzo del festival se anunció vía redes sociales del Corona Capital 2024 el proceso para solicitar el reembolso cashless. En esta ocasión, la devolución del saldo restante de la pulsera será por medio de un formulario online y no había opción de hacerlo en los módulos durante el evento.
¿Cuándo puedes solicitar tu reembolso de cashless?
El periodo de solicitud del reembolso comienza el 20 de noviembre en punto de las 11:00 horas y termina el 11 de diciembre a las 23:55 horas. Anota las fechas para que no se te pase y no lo guardes para el último día.
Para quienes hicieron la precarga en línea, el reembolso se lleva a cabo de manera automática, siempre y cuando el monto restante sea igual o menor al saldo precargado en línea.
Ahora, si cargaste más dinero en alguno de los módulos de Citibanamex Cashless –o si desde el principio la compraste y cargaste ahí–, esto es lo que necesitas hacer:
A partir del 20 de noviembre en la página del festival, en la sección de cashless se habilitará una opción llamada “reembolso”. Ahí te pedirán crear una cuenta con tus datos y necesitas tener saldo suficiente para cubrir los gastos de la devolución –en el GP de la Fórmula 1 el costo fue de $30, aunque aquí no se sabe con certeza cuál sería la cantidad–.
Para el siguiente paso, necesitarás tener tu pulsera Citibanamex Cashless a la mano, pues tienes que ingresar el número de folio que se encuentra detrás del chip.
Debes ser muy cuidadosx de ingresar correctamente tus datos, pues de lo contrario el reembolso no se podrá realizar. En caso de necesitar asistencia con la devolución, puedes contactar al festival vía redes sociales o al correo: [email protected]
Si recargaste en efectivo, puedes solicitar el reembolso de tu saldo de recargas registrando una cuenta bancaria durante el proceso en línea. En todos los casos de devolución exitosa, esta se verá reflejada con el nombre del evento en el concepto.