Aunque ya no consume televisión abierta mexicana porque vive en Estados Unidos, Ana de la Reguera cree que estos canales deben mejorar calidad o perderán la competencia contra plataformas como Netflix.
“Ahora están desde las 4 hasta las 10 de la noche y sólo consumimos telenovelas y todo lo demás se terminó. Los productores van a tener que aprender a darle más variedad”, dijo en entrevista para Chilango.
La veracruzana interpretará a Gloria Trevi en la versión mexicana del programa Lip Sync Battle, un reality show que se transmitirá por TV Azteca y Comedy Central la próxima semana.
“Todo género bien hecho va a funcionar, hay demasiadas telenovelas que ya no… en los 80 eran dos y el resto eran series: Anabel Ferreira, Cándido Pérez y Papá Soltero, ¡eran realmente series! y las novelas sólo eran la de las 8 y la de las 9”.
Y aunque, la actriz está por estrenar participaciones en Twin Peaks, con David Lynch, y en From Dusk Till Down, con Robert Rodríguez, no descarta la posibilidad de volver a las telenovelas, sólo si tienen calidad y mencionó títulos como Corazón Salvaje y Catalina Creel (Cuna de Lobos).
Mientras tanto, Lip Sync México estrenará el 6 a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el 7 de julio a las 22:00 por Azteca 7.
En el programa varios famosos realizarán parodias de cantantes legendarios y el público decidirá quién lo hizo mejor. Será conducido por el reguetonero Nicky Jam y la modelo Ariana Ron Pedrique. Raúl Méndez, Itatí Cantoral, Juan Manuel Márquez y Christian Martinoli son algunos de los que concursen en esta batalla musical.