Proyecciones gratis de conciertos de Lady Gaga y Linkin Park en Museo Casa de Carranza

Todos los jueves de abril hay proyecciones gratuitas de conciertos en el Museo Casa de Carranza. Disfruta a Panic! At the Disco, Linkin Park, My Chemical Romance y Lady Gaga con buen sonido y entrada libre.

Si lo tuyo es la nostalgia emo, los coros a todo pulmón o los bailes intensos al ritmo del pop, te tenemos un planazo: el Museo Casa de Carranza armó un ciclo de conciertos en pantalla grande y la entrada es totalmente gratis.

Se llama Vibraciones Musicales: Tardes de Conciertos y va todos los jueves de abril a las 16:00 h. Se proyectarán presentaciones épicas de Panic! At the Disco, Linkin Park, My Chemical Romance y Lady Gaga.

El cupo es limitado a 80 personas, así que llega temprano, ponte cómodo y prepárate para gozar con buen sonido y buena vibra.

Proyecciones gratis de conciertos de Lady Gaga y Linkin Park en Museo Casa de Carranza

¿Cuándo serán las proyecciones gratis de conciertos?

  • Linkin Park: Rock in Rio Lisboa

📆 Jueves 10 de abril
Una joya para quienes crecimos cantando “In the End” o “Numb”. Chester Bennington en uno de sus mejores momentos. Llevas Kleenex, por si acaso.

Proyecciones gratis de conciertos de Lady Gaga y Linkin Park en Museo Casa de Carranza | Foto: IG @Linkinpark
Foto: @linkinpark
  • My Chemical Romance: Live at Corona Capital

📆 Jueves 17 de abril
El regreso más esperado del emo. Gerard Way y compañía en el escenario del Corona Capital México, como si el tiempo no hubiera pasado.

📆 Jueves 24 de abril
Coreografías, moda, voz y locura escénica. Gaga en su máxima expresión con este tour que rompió esquemas y corazones.

Proyecciones gratis de conciertos de Lady Gaga y Linkin Park en Museo Casa de Carranza | Foto: IG @LadyGaga
Foto: IG Lady Gaga

¿Dónde y cómo serán las proyecciones?

Las proyecciones gratuitas serán en el Museo Casa de Carranza, ubicado en Río Lerma 35, Cuauhtémoc, a las 16:00 horas todos los jueves de abril. Llega temprano para ser una de las 80 personas afortunadas en entrar.


¿Dónde y cómo serán las proyecciones?

Lugar: Museo Casa de Carranza – INAH. Río Lerma 35, Cuauhtémoc, CDMX
Fecha: Todos los jueves de abril
Hora:
16:00 horas
Costo: Entrada libre

Chilango Menú Footer Chilango recomienda

Lo más leído