Por César Muñoz Valdez, fotos: Lulú Urdapilleta
“La Carencia” es una rola que contradice a Panteón Rococó luego de que logró sold out en su presentación en la Carpa Astros la noche de ayer, donde gozaron la euforia de más de 3 mil fans que abarrotaron el lugar.
La aceptación de la banda de ska por su 20 aniversario ha demostrado en cada show llenos totales, tal como sucedió en la Arena Ciudad de México el año pasado y esta ocasión lo lograron una vez más donde fuera alguna vez el Circo Atayde.
“Aquí antes había un Circo con animales y las leyes han cambiado para bien, porque ahora estamos otros animales que los pondremos a bailar”, decía Dr. Shenka, líder de los Panteones.
Y para nada se sintió la carencia en este nuevo espacio para el rock, donde los seguidores de esta agrupación que suele criticar y protestar contra el sistema bailaron hasta el cansancio, sin que hubiera poder humano que los detuviera.
Panteón Rococó complació absolutamente a los presentes con cerca de dos horas y media de concierto, donde recordaron sus orígenes cuando estaban en la Prepa 9 y para lo cual homenajearon musicalmente al Tex Tex, el TRI y el Haragán.
Un slam que hacía temblar el suelo, gritos y sudor, invadieron la Carpa Astros donde se pudo escuchar “Viernes de Webeo”, “Hostilidades”, “Toloache”, “Desapariciones”, “Abajo y a la Izquierda”, “Quiero Bailar”, “La Dosis Perfecta”, “Borracho”, “Carencia” y “Cúrame”, entre otras.
También lee: