Dos años… dos largos y tediosos años han tenido que pasar para que la CDMX retomara la agenda musical y en especial este mes de marzo ha llegado repleto de conciertos muy esperados, entre ellos el de Marc Anthony.
Así fue la primera noche de Marc Anthony en CDMX
En las últimas semanas el Palacio de los Deportes ha sido testigos de dignos e impresionantes shows, pero ninguno como el que anoche dio Marc Anthony.
Acompañado de sus queridos y talentosos músicos, Marc dio inicio a, como él mismo describió, “una noche inolvidable“, con ‘Valió la pena’, canción que desde la primera estrofa fue cantada a todo pulmón por el público.
A esta le siguieron ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’, canciones en las que pudimos ver a un Marc Anthony sorprendido y rebasado por el cariño que el público le demostró.
Ricky Martin y el 8M: cuando el pop cruza lo urgente y político
Un bailecito de Marc y se te reinicia la vida
Como es costumbre en cada show, el cantante ofreció a sus fans sus mejores movimientos de cadera a ritmo de la música excelentemente ejecutada por sus músicos, provocando gritos y uno que otro ‘Te amo’.
La noche continuó con éxitos que fueron cantados de principio a fin por el público, y que en momentos hicieron que Marc apagara su voz para escuchar con atención el canto de lxs chilangos.
Covers románticos
Sin embargo, no todo fue baile, pues el puertorriqueño también se dio un momento para desgarrarnos el corazón con su interpretación de las rolas ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Y cómo es él’ y ‘Almohada’.
Sillas y asientos salieron sobrando en el show de Marc Anthony
Al llegar canciones como ‘Pa’lla voy’, ‘Te conozco bien’ y ‘Parece viernes’, tanto en gradas como en pista, las sillas no fueron más que un estorbo para aquellos que no podían evitar moverse a ritmo de la música del cantante.
Incluso hubo un momento en el que Marc pidió a todos bailar, pero el público solo logró ponerse de pie y tratar de moverse un poco en su lugar.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que uno que otro que tenía asiento cerca de algún pasillo, se rifara la hazaña de dar algunas vueltas con su pareja de baile.
Una noche inolvidable para el cantante
Tras hacer una pequeña pausa y con el grito del público pidiendo más música, Marc Anthony salió de nuevo al escenario para interpretar dos canciones más.
‘Tu amor me hace bien’ y por supuesto ‘Vivir mi vida’ con las que dio un épico cierre a uno de los shows más esperados por los Chilangos.
“Mi querido México, la vida es una, qué Dios me los bendiga… Gracias, fue una noche inolvidable“, fueron las palabras con las que el cantante dijo adiós.
Checa también: