“Estamos en lugar prohibido…”. Y entonces un par de chicas se sonríen dentro de un Thunderbird convertible azul aguamarina. Los ventiladores ponen a bailar su pelo y, a sus espaldas, se reproducen imágenes de algún desierto. Primero las dos están sobre el auto, luego ambas bajan, reciben las indicaciones del director, una se sienta en el cofre, la otra espera fuera, camina hacia el auto, se observan coquetamente y con una mirada se invitan a subir.
Mientras, tras bambalinas, Los Ángeles Azules se ocupaban de contestar entrevistas sobre el próximo disco y sobre la intervención vocal que hicieron músicos de rock en sus canciones. Esperaban que F.L.I.C.K, el director, los llamara para aparecer ante las cámaras y bailar al ritmo de Entrega de amor.
En otro lugar dentro del mismo estudio 5 de Churubusco estaba Saúl Hernández, esperando no sólo ser llamado para participar en el video sino para responder c-i-n-c-o preguntas de los medios de comunicación y posar para las cámaras junto a Los Ángeles.
El director nos dijo que el equipo llegó al estudio este miércoles a las 7 de la mañana y que la grabación del video empezó a las 12 del día. Aunque no hay historia, sino que está realizado con pura improvisación, la Entrega de amor contará el romance entre dos chicas, tendrá mucha fuerza en lo visual y algún guiño con la onda retro.
Estará terminado en una semana.