Después de una larga pelea legal contra el gobierno mexicano y una vida dedicada al rock y sus ideales, Laureano Brizuela regresa a México con un concierto donde nos hará corear “Cuando seas grande” y otros de sus éxitos mientras disfrutas de un buen drink o snack. Checa los detalles para que no te pierdas este concierto.
Es momento de compartir sueños
El Ángel del Rock, apodado así por su álbum lanzado en 1985, es uno de los máximos exponentes del rock latinoamericano. ¿A poco no has coreado: “Y no me importan los momentos, que viviste junto a él“, en la canción de “Sueños compartidos”? ¡Es un clásico! Aunque tal vez lo recuerdes más por su interpretación de “Cuando seas grande”, canción de su contemporáneo Miguel Mateos.
Laureano Brizuela vuelve al foro La Maraka, un espacio con 65 años de historia musical que recibe al cantautor argentino por una sola noche para revivir aquellos éxitos como “Alborada“, “Amándote”, “Tiempo para amarte” y muchos más. Lo chido es que este foro cuenta con carta de drinks y una que otra botana, para una experiencia más íntima y cómoda como los antiguos cabarets de lujo.
En el concierto, Laureano Brizuela demostrará con su público por qué su música sigue vigente, además de mantenerse fiel a su estética, creencias y, por supuesto, abrir los recuerdos del amor y desamor de su público.
Con este show, Brizuela se perfila para iniciar una gira por por la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica.
Ahora sí, ¿Todo perdonado?
Al menos, eso dice Brizuela en una entrevista que dio al periódico El Universal en abril de 2024. ¿Por qué Brizuela tiene pendiente un perdón de México? Pues verás, en la década de los 80, durante su mayor auge, el Ángel del Rock fue acusado por Hacienda (sí, el temible SAT) de no pagar sus impuestos. Esto es motivo de encarcelamiento.
Sin embargo, el cantante no era el culpable de dicho crimen, pues él asegura que percibía el descuento de sus impuestos en su paga, pero lo que no sabía, es que era Raúl Velasco Jr. quien desviaba ese pago para su bolsillo. Sí, Brizuela cayó en el multifamiliar (cárcel), sin posibilidad de demostrar su inocencia, mientras que Velasco fue encubierto por las esferas de poder mexicano.
El cantante continúa fiel a que fue víctima de atropello y violación de derechos humanos y que todavía le falta una disculpa por parte del gobierno mexicano.
Cuándo: sábado 6 de julio 2024
Horario: 21:00 hrs
Costo: de $1,464 – $2,427, venta por Ticketmaster
Dónde: La Maraka, calle Mitla, Narvarte Poniente, Ciudad de México