ACTUALIZACIÓN: Después de una semana de mantenerlo en la exclusividad de Tidal, el video ya está disponible en Youtube.
Kanye West lanzó este fin de semana un polémico video en el que varias figuras de cera de celebridades aparecen desnudas sobre una cama con sábanas blancas, es como una especie de orgía entre sus amigos y enemigos.
Taylor Swift, Rihanna, Kim Kardashian (su esposa), Amber Rose (su ex), Ray J (el ex de su esposa) Chris Brown (rapero), Anna Wintour (editora de moda), Caitlyn Jenner (figura transgénero), Bill Cosby (comediante y presunto abusador), George W. Bush (ex presidente de EU) y Donald Trump (político racista) protagonizaron el video que recrea una obra del artista Vincent Desiderio.
Kanye took Vincent Desiderio’s “Sleep” & brought it to life with a modern twist.. if that isn’t genius idk what is. pic.twitter.com/bSDddfQFNo
— RAY MUÑOZ (@raymunoz94) 25 de junio de 2016
La canción que promociona este controvertido clip es Famous, a dueto con Rihanna y que se desprende del disco The Life of Pablo. El único problema es que el video fue un lanzamiento exclusivo de la plataforma Tidal (más una que otra versión pirata en la que se ha filtrado).
Las reacciones a esta “obra” están a la orden, parece ser que todos tienen una opinión respecto a la polémica y en Twitter se debate si faltó Beyoncé y Jay Z, si a Kanye se le fue la mano con la idea o si Taylor Swift o Trump van a demandar al rapero y muchos otros aspectos.
Si quieres entrar al tren del mame, puedes suscribirte a Tidal o verlo con mucha menor calidad aquí abajo. (Justo cuando pensábamos que el morbo por los videos musicales prohibidos era algo tan de los noventas, llega Kanye y pasa esto).