Si no viste a Gorillaz en el Vive Latino y tampoco alcanzaste boletos para su concierto en México, porque se agotaron rápidamente, corre a comprar los boletos VIP que se acaban de liberar, ya que probablemente sea tu última oportunidad para ver a la banda en vivo. Corazones rotos en 3, 2, 1… Y es que Damon Albarn anunció que el fin de Gorillaz puede estar cerca.
¿Este es el fin de Gorillaz?
Por ahora, la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett se encuentra de gira presentando su último disco, The Now Now. Los miembros virtuales del grupo son 2-D, Russel, Noodle, Murdoc —quien hace unos días salió de la cárcel— y Ace —el mismísimo de la banda Gangrena—.
La banda escogió México para cerrar su gira mundial, con un video en su cuenta de Twitter, en el que se ve a unos mariachis tocar “Oh Melancholy Hill” en el Palacio de los Deportes.
Sin duda alguna, Damon Albarn es uno de los personajes más relevantes en la música. No para con sus proyectos y es por eso que, probablemente, el fin de Gorillaz esté cerca. Así lo dijo en una entrevista con UPROXX, y es que entre sus planes está enfocarse en otros géneros.
Durante la entrevista, Damon dijo que se encuentra trabajando en un disco de The Good, The Bad y The Queen —uno de sus múltiples proyectos—, el cual saldrá muy pronto; así como en música en África occidental, basada en la epopeya de Sundiata.
Para Albarn, se trata de “desaparecer de la música pop y adentrarse un poco en nuevos territorios durante unos años”. Es por eso que, dijo, “es muy importante que si quieres ver a Gorillaz, esta sea una de las últimas veces que las personas puedan hacerlo durante mucho tiempo. Si no ven estos conciertos, es posible que nunca tengan la oportunidad”.
"So it’s really important that if you want to see Gorillaz, this might be one of the last times people get to see them for a long time. If they don’t see these gigs coming up, they may never get the chance."
👀 ⌛️ 🎫 https://t.co/cJBZlvbzCu
— Demon Dayz Festival LA (@demondayzfest) September 24, 2018
Esperamos que hayas alcanzado boletos para el último concierto de Gorillaz. Si no fue así, no recurras a los revendedores, que están ofreciendo boletos hasta en más de veinte mil pesos. Si se trata del fin de Gorillaz, ojalá abran una nueva fecha en CDMX.