En 2003, mientras la policía investigaba los cargos de abuso de menores contra Michael Jackson, se encontró en su casa una perturbadora colección de pornografía que incluía imágenes y videos de niños en posiciones extrañas con adultos.
El sitio Radar Online fue el que dio a conocer los documentos y fotografías tomadas durante un cateo a Neverland, el rancho de Jackson en California.
Fotos de adolescentes desnudos fueron usados presuntamente por Jackson para convencer a las víctimas. Incluso, mucho del material tenía temática sadomasoquista, mujeres y niños sometidos y con rostros de dolor.
El sitio añade que el Rey del Pop llegó a usar fotos de sus sobrinos para mostrarlas a sus víctimas. Sin embargo, la parte más sorprendente es que se detalla que también había imágenes de tortura animal y gore.
“Hay una foto en particular que es un niño sosteniendo lo que parece ser un ganso muerto“, explica una fuente consultada por Radar Online.
Videos titulados “Hustler’s Barely Legal” y “Naughty Neighbors” fueron hallados en el baño del cantante.
En ese año comenzó la investigación contra el cantante por drogar y abusar de un menor de 13 años, pero dos años después se retiraron los cargos en su contra luego de que se llegara a un acuerdo financiero con alrededor de 20 víctimas fuera de los tribunales.