Escenario Unión Indio

Jovanotti  El cantante y compositor italiano (con un estilo musical difícil de definir) se presentó en el Escenario Unión Indio para ofrecer su propuesta de funk, rock, rap y hip hop, que deleitó a los asistentes.  Penso Positivo y…

Jovanotti 

El cantante y compositor italiano (con un estilo musical difícil de definir) se presentó en el Escenario Unión Indio para ofrecer su propuesta de funk, rock, rap y hip hop, que deleitó a los asistentes. 

Penso Positivo y Serenata Rap fueron algunos de los temas que el italiano nos regaló durante su presentación, íntima, romántica con el marco del Foro Sol.

Natalia  Lafourcade

Natalia es una artista totalmente auténtica. No le tiene miedo a ser ella; no pretende nada. Es una gran intérprete. Y así lo demostró ayer en la última jornada del Vive Latino.

Salió vestida de blanco lista para entregarle su corazón al público presente, que aunque eran relativamente pocos, estaban totalmente atentos a su presentación.

La actuación de Natalia estuvo llena de sorpresas e invitados, entre ellos Meme de Café Tacvuba y Leonardo de Lozanne. Fue un actuación muy emotiva, romántica y perfecta en el aspecto sonoro.

Cuarteto de Nos

La actuación de los uruguayos se retrasó, sin embargo sus fans no dejaron de gritar el nombre de la banda hasta que ellos finalmente salieron al escenario para ofrecer una presentación brillante.

Durante toda la presentación, los fans corearon las complicadas letras de la banda, como si fuera algo muy sencillo. Buen día benito, El hijo de Hernández y Cuando Sea Grande fueron los grandes temas de la noche.

Justo a la mitad del show, la banda pidió la ayuda del público para hacer un video del Harlem Shake al mero estilo del Vive Latino. El público cooperó y la fiesta se armó.

Una de las grandes actuaciones de la noche.

Carpa Danup y Carpa Intolerante

Red Oblivion 

No fue la primera vez que visitaban México, pero sí era su debut en el Vive Latino, y aunque el festival se ha caracterizado últimamente por incluir nuevas propuestas, no siempre llegan a muchos oídos debido a los horarios en los que son programadas.

Caso de Red Oblivion, banda estadounidense influenciada por el metal, el pop y la electrónica, que derrochó su energía ante el poco público que se abstuvo de ver el reencuentro de Control Machete en el Escenario Indio.

Lástima, una propuesta que estará en Lollapalooza Chile 2013 y que no se debieron perder. 

Twin Tones 

Los Twin Tones son una banda hecha para disfrutar en vivo. Sus guitarras eléctricas y ritmos vaqueros hacen que sus presentaciones sean una verdadera gloria. 

No necesitan de una voz que los guíe, sólo con la guitarra y batería hacen que sus sonidos despierten las emociones más recónditas de sus escuchas.

Le Baron

Ellos tienen un sonido único que es capaz de crear una atmósfera vibrante llena de colores y sonidos. Son un viaje, un recordatrio. Le Baron tomó la noche de frente y logró pintar un cuadro perfecto a la luz de la Luna.

Temas como Velocidad hicieron que la presentación de Le Baron quedara plasmada en la memoria de los asistentes. 

Fenómeno fuzz 

Todos extrañábamos al Fenómeno Fuzz y esta noche disfrutamos y agradecimos su regreso. Baile, baile y más baile. El público los recibió con gran aceptación y un aire de nostalgia por la ausencia que tuvieron.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda