El público mexicano es legendario alrededor del mundo: Richard Ashcroft

“El público mexicano es legendario alrededor del mundo”, dijo Richard Ashcroft y seguramente lo comprobó durante su actuación este sábado en el Corona Capital. El ex the Verve, inició su set con una versión acústica de Sonnet También te…

“El público mexicano es legendario alrededor del mundo”, dijo Richard Ashcroft y seguramente lo comprobó durante su actuación este sábado en el Corona Capital.

95000r04

r04

El ex the Verve, inició su set con una versión acústica de Sonnet

Por: Roberto Cisneros

Richard Ashcroft, ex líder de la banda de bripop The Verve, quedó encantado con el público mexicano en el Corona Capital. “El público mexicano es legendario alrededor del mundo”, dijo al ofrecer un set acústico en el escenario Corona Light, ante una audiencia que coreaba los clásicos de The Verve y un par de rolas de su carrera solista, y a quienes prometió regresar para una presentación con banda.

Ashcroft complació a sus fans que, en primera fila, desplegaron una manta pidiéndole que tocara “Song for the Lovers”; lo mismo a quienes llevaban otra de “Music is Power”.
 
Se trató de un concierto muy “sweet” y nada “bitter”, que propició la cercanía de las parejas y la fraternidad de los grupos de amigos que acudieron a verlo, muchos sin saber que sería Richard solo, sin más acompañamiento que su guitarra.
 
El setlist concluyó con la famosa “Bitter Sweet Symphony”. Richard Ashcroft, su guitarra, y los coros de “un público legendario”.
94998r02

r02

94999r03

r03

También checa:

GALERÍA: Así está el Corona Capital
VIDEO: Todo es risa y diversión en el CC15
Así se puso Wild Nothing #CoronaCapital2015
Luis Miguel suspende oooootra vez su show en el Auditorio
Los memes de Luis Miguel por su sobrepeso
20 tragedias que los godínez enfrentamos con dolor
Unión de taxistas amenaza con ‘cazar’ a Uber
-VIDEO: El #MirreyJarocho que le gritó a un policía, nuevo famoso de la red
Los 30 pleitos más odiosos al vivir en pareja
– 5 posiciones para tener sexo en el coche 

 

Chilango Menú Footer Chilango recomienda