¿Qué estará haciendo Luismi en este momento? ¿Festejando en alguna cama de bronceado? ¿Comiendo pizza y viendo Somewhere (de Sofia Coppola)? Ojalá nos compartiera una foto de su fiesta o algo.
-
Vuelve a dar conciertos completos
Sería bueno que El Sol sorprendiera a todos y terminara un show aunque fuera en un piano bar.
-
Ya pela a tus hijos
Para que Araceli Arámbula deje de enviarle mensajes a través de los programas de chismes. Que si los visita o que si sus hijos le dicen papá al tío o al abuelo 🙁
-
El mirreynato te extraña
Su puesto está vacío, no hay nadie que llene el puesto del líder de los mirreyes ¿Jaime Camil? ¿El Niño Verde? Esto no puede seguir así.
-
Haz música nueva
No estaría mal que de vez en cuando recordara que es intérprete de baladas y mariachi, o ya de plano que le entre a nuevos géneros como Thalía con el reggaeton.
-
Ten una pareja famosa
A estas alturas puede que sea difícil verlo junto a alguien tipo Mariah Carey, Daisy Fuentes o Sofía Vergara, pero debe haber muchas otras dispuestas a pasearse con el Sol por Acapulco.
-
Trata bien a tus “amigos”
Con eso de que uno de sus músicos más fieles le ganó una demanda de 300 mil dólares por despedirlo. Lo mejor es que ya les hable bien a los que no han renunciado.
-
Acepta tu realidad
Nos referimos a su look, si ya vio que los trajes no se le ven como antes, que acepte su nueva figura como es y use playeras de algodón y pants. Equis.
-
Entra a las redes sociales
Para que se defienda o se divierta con todos los memes que aparecen cada vez que surge una nueva foto suya, o mínimo para que aclare si tiene enfermedades o suba fotos del atardecer a Instagram.
-
No mientas por convivir
Si ya no puede dar conciertos por la razón que sea que lo diga de una vez y no siga fingiendo que va a reponer las fechas del Auditorio Nacional.
-
Si no, mejor ármate un concierto de despedida
Sigue los pasos de Chente. Que rente el Azteca, “regale” los boletos a cambio de $500 y que todos sus hijos y exnovias se sienten en primera fila.
¡Feliz cumpleaños!