La banda lidereada por Chino Moreno, regresó a nuestro país después de casi un año de su última presentación en el Vive Latino 2010, como parte de su gira para promocionar su más reciente disco: Diamond Eyes.
“Diamond eyes” marcó el arranque del concierto en punto de las 21: 30 horas. A ella le siguió “Rocket skates” y, al terminar "Birthmark", Chino agradeció la presencia de la gente ahí reunida, así como el apoyo que el público ha ofrecido a la banda. En especial a Chi Cheng, bajista fundador, quien desde 2008 permanece en coma, debido a un accidente automovilístico. A él fueron dedicados los temas “Risk” y “Elite”.
Chino Moreno, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Frank Delgado tocaron piezas nuevas, así como clásicos que los consolidaron. Una de las canciones mas coreadas de la noche fue “Minerva”, que desató la euforia de los fans.
Una bandera mexicana con la imagen de Chi Cheng apareció en las manos
del vocalista quien dijo: “Gracias, de verdad. Él es mi hermano".
Para despedirse, Deftones tocó su ya famosa “7 words”. Los asistentes volvieron a sus casas satisfechos con la actuación de los originarios de Sacramento California.