Seguimos con los caídos, ahora toca dar la noticia de que Dead Can Dance suspendió su presentación en la CDMX por el COVID-19. La cita, que ocurriría el próximo 14 de mayo en el Auditorio Nacional, se movió hasta el próximo año.
“Lamentamos mucho anunciar que pospondremos todos nuestros conciertos para la gira de 2020 por Norte y Sur América. Se ha tomado la decisión de moverlos a la primavera de 2021, por el bien de todos los involucrados”, señaló la banda en su comunicado.
La banda británico-australiana llevaba ya siete años sin visitar el continente americano, ya que esa vez tocaron en el festival Coachella. Ahora, su gira de 2020 marcaba el magno regreso, pero todo esto deberá esperar pues Dead Can Dance suspendió todos los conciertos que contemplaba para abril y mayo e incluían países latinos como Perú, Colombia, Chile y México.
También lee: Estos son los conciertos suspendidos de OCESA por COVID-19
Según la banda, los boletos ya adquiridos para sus presentaciones canceladas, seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, mismas que se anunciarán a la brevedad posible.
“Realmente estamos ansiosos por verlos el siguiente año en circunstancias más felices y seguras. Manténganse sanos y salvos”, despidió la banda.
Otros que también mandaron un emotivo mensaje para estos tiempos, fueron los NIN, cuyos dos nuevos discos puedes escuchar aquí.