La escena punk cuenta con pocos foros para presentar sus propuestas artísticas, las cuales resultan ser muy interesantes hasta para los oídos más escépticos. El Dada X es un club muy famoso que opera desde hace años, dando impulso a propuestas alternativas como el surf, gothic, rockabilly, new wave, death rock y otros géneros más. Además de utilizar su espacio para la presentación de obras de teatro, películas y performances.
Su antigua sede se encontraba en el centro histórico, en un enorme edificio con patio interior; ahí se presentaron figuras memorables del punk como Illy Bleeding (q.e.p.d) entre otros.
Después del cierre del Dada X, la gente comenzó a rumorar sobre su desaparición. Tras ocho meses de silencio abrieron de nuevo, pero esta vez, en un espacio diferente ubicado en la avenida Cuauhtémoc. Manteniendo la misma propuesta y el mismo interés por conservar su clientela ecléctica y “locochona”.
Mantienen los mismos precios y la misma cartelera constante, llena de bandas que se presenten cada fin de semana. Pueden checar la información en sus redes sociales @dadaxclub, así tendrán tiempo anticipado para planear a quién ver. Las fiestas temáticas de toda la vida también continúan: cada noche un productor diferente elige el destino del evento, desde la música hasta la forma en la que se desarrollará.
Es importante conocer el Dada X porque es algo completamente diferente a lo que hayan visto. De esos clubs que, sean o no sean su onda, son parte de nuestra cultura y de la diversidad que ofrece la vida nocturna de esta ciudad. Larga vida a quienes proponen arte y música diferente.
Tienen servicio de cafetería que abre desde las 14 horas.
Código de vestimenta: como gustes, aquí no hay restricción ni cadenero.