¿Extrañas cantar en el Autódromo? Tres conciertos de Caifanes es lo que te espera durante diciembre de 2020, en la Ciudad de México.
Los conciertos regresan a la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en nuevo formato. Agárrate porque si eres muy fan de Caifanes te traemos buenas nuevas: parece que la música esta lista para que los autoconciertos (otra vez), te traigan bandas chidas, pero ahora, durante diciembre.
.@Citibanamex presenta:
¡Tres noches para cantar con @CAIFANESMEX en #OCESAIrrepetible! Rueda hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez este 10, 11 y 12 de diciembre. ¿Nos vamos juntos? pic.twitter.com/78HQzVPm82— Ocesa Total (@ocesa_total) November 18, 2020
El próximo 10, 11 y 12 de diciembre podrás darle vuelo a la cantada y a los hits que marcaron a toda una generación con los conciertos de Caifanes. Podrás escuchar en vivo los grandes éxitos de los Caifanes como; “Afuera”, “La célula que explota”, “Viento”, “Aunque no es así” y más que seguro te sabes.
La preventa Citibanamex para los conciertos de Caifanes se realizará el jueves, 19 de noviembre. La venta al público inicia este viernes 20 de noviembre y aún no se sabe de a cómo el desembolso.
Pero no todo es miel sobre hojuelas en este esperado reencuentro, ya que
los autoconciertos programados para diciembre, respetarán todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, y si quieres asistir tú tendrás que seguirte cuidado y seguir al pie de la letra todos los protocolos indicados.
Los asistentes podrán entrar en autos con un máximo de 4 pasajeros, por su parte las camionetas podrán ingresar un máximo de hasta 6 personas.
Todo está más que puesto para que Caifanes se reúna con los chilangos este 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Nota del editor:si decides salir, toma en cuenta que el semáforo continúa en naranja. De nosotros depende evitar rebrotes de casos de covid-19. No salgas si has presentado síntomas o conviviste con alguien diagnosticado con coronavirus. Usa cubrebocas todo el tiempo y, una careta de ser posible, la distancia social es nuestra aliada: lávate las manos rigurosamente.